sábado, 24 de agosto de 2013

MANUEL RODRÍGUEZ MENA - NOS LLEVAN AL TOTALITARISMO CASTROCHAVISTA


Castro y Chávez 

Maduro y Ramiro Valdés


ES IMPERATIVO UN CAMBIO RADICAL DE GOBIERNO


1.- Todos debemos conocer bien la verdadera naturaleza y el  verdadero proyecto político del gobierno  castrochavista

Todo análisis  o estudio crítico de la actual crisis sociopolítica y socioeconómica de Venezuela,  debe transcurrir  en un marco conceptual y referencial   que tenga como guía y soporte fundamental el conocimiento  cierto y completo de la  naturaleza  y del proyecto político  de la agrupación   gobernante  en Venezuela.

El acatamiento a ese criterio metodológico  es condición sine qua  non de  acierto,   tanto en el análisis  como en  el  dictamen  a que se pueda arribar, independientemente de  la idoneidad profesional de quien lo realice  y de  la calidad  u ortodoxia  del instrumental  teórico – analítico  utilizado.

2. Mi sostenido empeño en develar las maléficas miserias del  gobierno castrochavista

Desde el mes de enero del año 2006  he venido exponiendo   públicamente, tanto en la Cátedra Pío Tamayo de la UCV como en el Frente Patriótico,    mis esfuerzos    ( iniciados en enero de 2002)  de comprobación  de las hipótesis  sobre la verdadera naturaleza          (objetivo supremo  y estrategia capi tal)  que hube de formular a lo largo  del segundo semestre del año 2001 

3.- Las hipótesis  cabalmente comprobadas son :

1.- El  proyecto político del gobierno  tiene como objetivo supremo la instauración de un régimen militarista totalitario a imagen y semejanza del régimen castrocomunista.

2.- Para lograr ese objetivo supremo lleva adelante una estrategia capital  que consiste en la destrucción total del sistema político democrático representativo y de su concomitante natural el sistema  económico de libre empresa y propiedad  privada múltiple de los medios de producción , existente en América menos en Cuba.

3.- El medio fundamental para ejecutar  su estrategia capital es el ejercicio autoritario del  gobierno  que le permite cometer toda clase de abusos  de poder, delitos y crímenes, violando la Constitución y las leyes cada vez que le es necesario, contando con la  impunidad que le garantizan  “poderes”  públicos  cuya función fundamental es actuar con la más sumisa  e incondicional complicidad.

Es colofón principal  de la estrategia capital el ir sustituyendo con  “dominio público”   (es decir, dominio gubernamental)    todo “dominio privado”  destruido, en una marcha forzada  que hasta ahora no ha  podido ser  impedida por la oposición convencional,  no obstante ser ésa su misión fundamental,  pues vive ocupándose exclusivamente del asunto electoral.

4.-La conclusión inexorable

De no haber un cambio radical  en esta horrenda euritmia sociopolíticapolítica, vamos inexorablemente hacia un régimen  en el cual nuestra sociedad estará total y despóticamente dominada por el gobierno.

5.- Mis perseverantes esfuerzos en alertar a mis  conciudadanos

He publicado artículos  en los sitios web de la Cátedra Pío Tamayo, del Frente Patriótico,   de Soberanía  y otros, sobre los que  bien podemos  considerar logros  de comprobación de mis hipótesis, producto  de la asidua consulta de hemeroteca, de documentos, y del estudio semiótico del discurso y de las acciones del gobierno que, sobre la base de fundamento cierto,  suelo llamar gobierno  castrochavista , por  estar dirigido por una simbiosis  perversa de castrismo y chavismo.  

6.-Hay que continuar en el combate. Y el mejor estímulo para ello es que se trata de la lucha por la salvación de la patria. O, lo que es lo mismo, salvar del horror  a la sociedad venezolana.

Manuel Rodríguez Mena
23 de agosto del 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario