VOTOS-POBREZA
Agustín Blanco Muñoz
Por ello, al sumar 45 mil millones de bolívares a la deuda, no hay preocupación porque la misma pase a los 130 mil millones. Lo importante es que en este tiempo electoral los necesitados verán a un gobierno que se ocupa de mantenerle sus niveles de pobreza con mucha dignidad.
EL MISMO E HISTÓRICO REPARTO
A LOS POBRES
Este es el mismo e histórico reparto que se ha hecho en los pobres para contar con su apoyo-producción. En la presente situación no se trata de llevar al pobre a la producción material de riquezas. En estos momentos lo que importa es que se disponga a ser buena productora de votos por la revolución. Ese es el objetivo de la gruesa inversión que se hace en ella.
LA COMPRA-VENTA DE VOTOS COMPLETA
EL FRAUDE-TRAMPA
Es así como se le dará vivienda, trabajo, alimentación y salud. Y todo está claramente explicado: este régimen-revolucionario está obligado a una segura compra-venta de votos para garantizar la revolución “pacífico-democrática-electoral”. De esta manera se completa el fraude-trampa montado con y más allá de las llamadas captahuellas.
EL MANDADO ESTÁ HECHO
El mandado está hecho. Porque mientras el régimen sigue el reparto en su pobreza-votos, las oposiciones sólo pueden ofrecer unas primarias que nadie sabe hoy para donde ni con quién van. T: ablancomunoz@
No hay comentarios:
Publicar un comentario