domingo, 27 de febrero de 2011

STALIN, GADDAFI Y GP




Profesor ¿es verdad que el gobierno fue derrotado por los huelguistas  de hambre? Mire Don Antero pienso que el régimen se vio obligado a buscarle una salida al problema ante el peligro de que se produjesen situaciones nada deseables que aumentaran la inestabilidad que caracteriza este ex país.

¿Pero qué tiene que ver  la tal inestabilidad con eso de que el gobierno le buscara una solución a la huelga? Yo veo esta llamada revolución bien estable, ya lleva 12 años.

Pero no es así, Don Antero, aquí tenemos  inestabilidad continuada desde el 27F-89. Se hizo presente en la defenestración de CAP, en el desastre de Caldera II y en estos tiempos de polarización, guerra de baja intensidad, alto desgaste y creciente destrucción.

¿Usted me quiere decir que se hace el arreglo con los estudiantes por lo de la inestabilidad? Don Antero, la crisis hoy es tan profunda que al ver el gobierno como prendía esta protesta, advirtió el peligro que se le venía encima y decidió negociar con los muchachos para evitar acciones de calle que identificaran al golpista presidente (GP) con el Cnel. Gaddafi.

Pero bueno, profesor ¿acaso los dos no son la misma revolución socialista?  Sí lo son, pero la de Libia ya se desató como seguidora de la tradición de los criminales encabezados por el camarada Stalin.

Hasta ahora socialismo es fuerza, imposición, destrucción, persecución, torturas, asesinatos y todo pasado por el tamiz de un supuesto modelo de justicia, libertad, solidaridad e igualdad.

¿Y aquí también la cosa es asi? Lamentablemente Don Antero. El tal socialismo no es más que la continuación por otras vías de los males capitalistas, explotación y crímenes incluidos. Para Gaddafi quien se opone a su poder es una rata que debe ser fusilada. Y aquí el GP se ha cansado de apuntar hacia los escuálidos y sólo falta la orden para apretar más el  gatillo.

¿Eso quiere decir, profesor, que aquí hoy o mañana se puede prender una guerra como la de Libia? Sí, y con el agravante de que a lo interno del PSUV los radicales no aprueban arreglos con los enemigos del proceso. Por eso marcan distancia con El Aissami y el error cometido a la hora del  acuerdo con los enemigos huelguistas de hambre.

Profesor, pero el juego hacia la democracia se ve trancado por todas partes. Así es, Sancho, aquí todo está dispuesto para el avance del modelo Stalin-Gaddafi-GP!  T: ablancomunoz@

Últimas Noticias, 26 de febrero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario