jueves, 26 de abril de 2018

LA MAGIA Y MI LUCHA PARA VENCER LA MUERTE



 Vincent Van Gogh

LA MAGIA Y MI LUCHA
PARA VENCER LA MUERTE
Héctor Espinoza


En mi relato anterior explique, que soy un mago, que practico la magia verdadera, la que con el dominio del pensamiento, puede transformar realidades, cambiar vidas y hacer que todo lo bueno sea posible. También dije, que para que la magia verdadera sea efectiva, hay que creer en ella.

En este relato quiero contarles de manera sencilla, algunos aspectos de mi lucha por vencer la muerte. Pero antes debo decirles, que los escritos de los magos verdaderos son siempre sencillos y también sus explicaciones, porque es la magia la que escribe y explica a través de nosotros los magos porque trabajamos con la intuición, la observación, la percepción y la deducción- Todo lo demás lo hace la magia.

Conté en mi relato anterior, mi encuentro con el demonio mayor, es decir la muerte. En esa oportunidad dije que seguiría intentando entender sus misterios. Ahora quiero relatarles algunos de los aspectos que la magia me ha permitido entender para vencer la muerte.

El primero de ellos es que debemos perder el temor que ella nos pretende infundir y así neutralizar la angustia y el sufrimiento que son dos de sus tantas armas. Hay que entender que la muerte es parte de la vida y que la vida es mucho más que esa parte. La muerte no es inevitable, porque al trascender seguiremos vivos, en nuestros hijos, nietos, en las personas que amamos y que nos aman, en nuestros amigos, en nuestros compañeros de lucha por construir un mundo mejor, en nuestra obra.

Otro aspecto que la magia me permitió entender, es que con el dominio del pensamiento, podemos decidir a dónde queremos ir al abandonar este mundo y no será el demonio mayor quien decida a donde nos lleva.

Y quiero finalizar este escrito, contándoles la vivencia que comprueba, que con la magia verdadera he vencido a la muerte. Fue la intuición de mago, la que me guio para venir de mi país Venezuela, a una pequeña ciudad de Cantabria, España, llamada Laredo. Allí fue mi encuentro con la muerte, allí también conocí a un extraordinario ser humano y brillante médico urólogo, el Dr. De Diego.

Gracias a él y a la magia pude controlar al demonio mayor, que esta vez me atacó disfrazado de cáncer de próstata. El día 13 de Febrero de 2018 la muerte acudió al consultorio del Dr. De Diego, con la finalidad de disfrutar el diagnostico  que me harían conocer. Estaba allí sonriente, esperando que el temor y la angustia se apoderaran de mí. ¨Pero su alegría se convirtió en frustración al ver que mi actitud fue de seguridad y confianza, como corresponde a un mago que conoce lo mucho que la magia puede hacer.

Ese día, el Dr. De Diego me diagnostico cáncer de próstata avanzado, con metástasis en ganglios y huesos y me indico un tratamiento. Di las gracias al Dr. Por su excelente atención, saludé al demonio mayor y salí del consultorio convencido  de que superaría mi enfermedad y vencería a la muerte.

Ese mismo día comencé  el tratamiento indicado  por el médico y lo complementé con una dieta y ejercicios para la mente y el cuerpo. El más importante  de ellos: la  meditación.

A los pocos  días  los  síntomas del  cáncer comenzaron  a mejorar y mi confianza  en que vencería  a  la muerte aumentó cada día. El 2 de abril de 2018, me realizaron los exámenes para conocer mi estado de salud  y  los resultados comprobaron que todos los  valores  son normales y que he controlado el cáncer y así he vencido a la muerte.

Ahora  seguiré en mi lucha contra el demonio mayor, ayudando a todos aquellos que crean en la magia  verdadera y que como yo quieran  vencer a la muerte.

Héctor Espinoza

No hay comentarios: