domingo, 1 de mayo de 2011
MATERIALES PARA EL DEBATE
ROBERT ALONSO RESPONDE A JULIO BELISARIO
Hace unos instantes envié a la red mi respuesta a la pregunta “¿es la MUD un camino indispensable para enfrentar y derrotar al régimen venecubano?”, la cual fue: “No, la MUD es una herramienta necesaria para que pueda funcionar eso que mientan Socialismo del Siglo XXI y tenga forma la Dictadura Constitucional. Para eso es que - únicamente - sirve la MUD, además de servir como sostén a una cuerda de vagos apátridas y traidores”.
Hace unos segundos, recibí una larga E IMPRESIONANTE nota de un amigo a quien le envío mis locuras, al cual voy a identificar con las “siglas” (iniciales) “JB”, quien – entre otras cosas – evalúa el escenario de Venezuela, como si se tratase de una carrera de caballos.
A continuación lo que me escribe y, al final de toda esa REQUETE-LOCURA, mis cortos comentarios al respecto:
Amigo Robert Alonso. Me llegó su respuesta a la pregunta del foro de ABM : “No, la MUD es una herramienta necesaria para que pueda funcionar eso que mientan Socialismo del Siglo XXI y tenga forma la Dictadura Constitucional. Para eso es que - únicamente - sirve la MUD, además de servir como sostén a una cuerda de vagos apátridas y traidores”.
Yo no se si usted, es aficionado a las carreras de caballos, pero hoy se cumplen 40 años de una hazaña sin precedentes e irrepetible: un outsider absoluto, el caballo Cañonero II ganó con autoridad el Derby de Kentucky; eso es como que un peleador callejero le gane en 10 round Casius Clay ( M. Ali) en sus mejores tiempos. Pero ocurrió. Usted sabe que los deportes se parecen a la vida, esta a los deportes y ambos a la política; y el cantante filosofo lo dijo: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.¡ Ay Dios!. Parece imposible, pero Lorenzo Mendoza u otro un outsider con una simpe propuesta: Ni IV ni V, la VI; puede darle una paliza electoral a Chavez. En todo caso más pierde el venado que quien le dispara. Cordialmente. Jb
RESPUESTA DE ROBERT ALONSO
Amigo JB,
No, no juego a los caballos: ¡detesto las carreras de caballos! Lo mío siempre han sido los caballos de paso.
Creo que sí, que las vidas del grueso de los venezolanos (dentro y fuera del país) les dará UNA GRAN SORPRESA en diciembre del año que viene: ¡los venezolanos se tendrán que calar – “constitucionalmente” – al sátrapa, íncubo de Sabanetas, hasta el año 2018… ¡por lo menos!
Mire, amigo mío: por la vía electoral NO HAY VIDA… póngalo como lo ponga. El castro-estalinismo internacional, eje del mal que ha ocupado Venezuela, no procede como una carrera de caballo. Desde MUCHO ANTES de que Castro llegara al poder en Cuba, se programaba todo meticulosamente. Apenas tomó el poder en Cuba, comenzó a PROGRAMAR la toma del poder en Venezuela, lo que – al final – logró en el año 99 del siglo pasado. Ustedes, amigo JB, viven bajo la ocupación del castro-estalinismo internacional. Olvídese de Cañonero II.
Ahora bien, en cuanto al trillado cuento chino de cómo en Serbia, Chile, Perú, Nicaragua y Filipinas (entre otros), se logró deponer a las respectivas tiranías a través de la vía electoral, simplemente me voy a remitir a las siguientes publicaciones virtuales. Vale la pena, REPITO: vale la pena que usted abra los “links” y lea su contenido, para que no se dé un culazo tan duro, dentro de un año y unos meses.
Sobre Chile - http://comoseperdio4.blogspot. com/
Sobre Perú - http://comoseperdio5.blogspot. com/
Sobre Nicaragua - http://comoseperdio3.blogspot. com/
Sobre Filipinas - http://mrnfilipinas.blogspot. com/
Sobre Serbia - http://mrnmilosevic.blogspot. com/
Verá que NINGUNO de esos escenarios se parecen a la Venezuela actual y a la de hace diez años para acá… como no se parecen “nuestros” líderes a los que cambiaron la historia de los países arriba mencionados.
Un fuerte abrazo y mis sinceras condolencias,
Robert Alonso
Ah… se me olvidaba. No deje de ver las recomendaciones “post-electorales”, tanto de Ramos Allup (mencionado por usted arriba), Manuel Rosales y Teodoro Petkoff
Vale
Etiquetas:
Julio Belisario,
Robert Alonso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario