jueves, 25 de abril de 2019

EL MISTERIO DEL MALEFICIO

Duy Huynh


RELATOS MÁGICOS
EL MISTERIO DEL MALEFICIO
Héctor Espinoza

Soy un mago verdadero, practico la magia que transforma realidades, que cambia vidas y nos hace creer que todo lo bueno es posible. Divulgo las bondades de la magia contando relatos mágicos y recorro muchos lugares para conocer y estudiar los sucesos mágicos.

En esta oportunidad, escribiré en relación al misterio del maleficio. El referido misterio es la causa por la cual algunas personas aparentemente tienen suerte y otras no. La gran mayoría de las personas, en algún momento de sus vidas, se han preguntado por qué se tiene buena o mala suerte. Los magos verdaderos, nos reunimos cada cierto tiempo, para conversar de los misterios.

En una oportunidad, esa reunión la realizamos en una pequeña ciudad de España de nombre Castro Urdiales, en la provincia de Cantabria. Se dice que esa es una ciudad mágica, que allí nació la magia verdadera y que esta fue creada, por un gran mago a quien llamaron El Charlero de Castro. Pero él siempre lo negó afirmando que la magia verdadera es creación del Gran Maestro.

En la mencionada reunión, el grupo de magos asistentes intentaron encontrar la respuesta que explica el misterio del maleficio, pero después de intercambiar opiniones por varios días, llegaron a la conclusión, de que no sería posible encontrar la respuesta y decidieron que fuera El Charlero de Castro, quien consultara al Gran Maestro, lo relacionado con el misterio del maleficio.

Se dice que al día siguiente, El Charlero trajo la respuesta. El Gran Maestro respondió que el misterio del maleficio no existe, que no existe la suerte y que cada quien debe obtener lo que desea de la vida con su propio esfuerzo y que deben intentar todas las veces que sea necesario, hasta alcanzar el éxito y para ello deben estudiar y practicar el Método Sicfis y en él encontrarán todas las respuestas para superar las dificultades de la problemática existencial.

El Método Sicfis es el método de la magia verdadera, la que con el dominio del pensamiento, transforma realidades, cambia vidas, hace que todo lo bueno sea posible.

Este es uno, de los muchos relatos de la magia. Y para que la magia se haga realidad, solo hay que creer en ella. 

25 de abril del 2019


No hay comentarios: