jueves, 18 de agosto de 2011

SHIVA KALI -VIVIR MINTIENDO Y LA SENSACION DEMOCRATICA




El título del artículo alude a dos sectores específicos de la vida nacional. El primero, relacionado con el gran ignorante traidor, pero astuto y tracalero, que ante el susto de la pelona aparecida en Cuba ordenó eliminar, de inmediato, esa fea palabra llamada muerte.  El segundo, se relaciona con el sector que a pesar de una testaruda realidad que les restrega humillación, abuso e indefensión(no existe Estado de Derecho pues no es mas que una sensación) en su propia cara, delira con un 2012 triunfal y peor aun, con un milagroso, paradisíaco y aquí no pasó nada 2013 democrático que haría morir de nuevo, por envidia, al desaparecido actor brasileño de la famosa serie la Isla de la Fantasía, Ricardo Motalbán. En medio de estas dos realidades se pierde un país que está ya en el abismo.

Hugo Chavez sigue exactamente el mismo plan de vuelo que la divinidad le establece a los seres de odio, mentira y de ilimitada ambición que utilizan la mentira y el engaño para manipular a millones de inocentes con el único fin de tomar el poder para ejercerlo de manera totalitaria, abusiva y humillante como tambien lo hicieron en el pasado monstruos de la calaña de Musolini y Hitler. El plan de vuelo impuesto por mandato divino se cumple, milimétricamente, sin que viento o tempestad alguna pueda desviarlo de la ruta. El destino final puede predecirse, luego de observar la trayectoria de vuelo de tiranos como Hitler y Musolini. Por esa razón es que Chavez no morirá del cáncer que hoy se trata. Pues el morir a destiempo, luego de causar tanto daño, destrucción, humillación y siembra (calculada) de odio, sería como un gran premio para quien se convirtió en un verdadero demonio a objeto de satisfacer   su desmedida  ambición por el poder, asicomo su incontrolable adicción por  las mieles que de ese absoluto y tiránico poder derivan.

Durante los últimos 13 años, Chavez no ha hecho otra cosa que vivir, mintiendo. Pues esa es su naturaleza, mentir y engañar. Asi nos lo ha hecho saber él mismo cada vez que nos relata sus hazañas de gran conspirador en la sombra. Cada vez que nos habla sobre su audacia para engañar al resto con el único propósito de lograr calmar su adicción por la miel que deriva del poder tiránico. Lo que no sabe Chavez es que la historia nos muestra como a través de los siglos, todos los ambiciosos se han envenenado con esa miel que deriva del poder tiránico, despótico y destructivo. Pore so es que Hugo Chavez y sus “panas” van ya en la ruta aquella que la divinidad impone a tiranos y compinches, como castigo por tanto daño y dolor causado. Cuestión de tiempo. Nada más. La Justica Divina es Infalible! No hay macumba que pueda evitarla. Asi sera!


Ahora bien, hay que conjugar el “vivir,mintiendo” con la “sensación democrática” pregonada por quienes al parecer ignoran lo que pasa ó se hacen los desentendidos, buscando su gotica de miel tambien. Para no irnos muy atrás en años pues solo toquemos lo mas reciente. Hablemos entonces de lo mas reciente en el Hit Parade “Vivir, Mintiendo” del tirano y sus compinches y de cómo se come eso en la mesa de la “sensación democrática”.

Acaban de anunciar el traslado de las Reservas Internacionales a China, Rusia y Brasil. Razones que se alegan desde el Hit Parade vivir,mintiendo? Pues agarrense duro! La razón alegada por los mentirosos vivientes rojos es que la medida obedece “al riesgo actual de las instituciones europeas y estadounidenses por la crisis económica del capitalismo”. Giordani fue mas osado en la mentira al decir que el traslado era para  “diversificar”(?) la cartera. Todo un vivir,mintiendo pues! Veamos.

China, tiene el 70% de sus reservas internacionales en papeles del Tesoro norteamericano y de otras instituciones del gobierno de los Estados Unidos. Ello incluye que China es el pais del mundo con mayor cantidad de deuda norteamericana en sus reservas que alcanzan  la baratija de $1.2 trillones! Brasil,tiene en los bonos del Tesoro norteamericano el mayor porcentaje de inversión de su cartera de reservas internacionales. Rusia, tiene en su cartera de reservas internacionales un 50% en bonos e instrumentos norteamericanos y el 40% en Euros. Pero por si ello no fuera suficiente, resulta que el dólar sigue siendo y será, por muy largo tiempo, la moneda internacional de intercambio comercial por excelencia. Casi todo se tranza en dólares; el resto en euros. Nadie tranza  internacionamente en reales brasileños, rublos rusos o moneda china, por supuesto, mucho menos en Sucres o en pesos cubanos.

 Pero si lo anterior es todavía  insuficiente para covencer incrédulos o mentirosos vivientes rojos, pues debemos agregar que frente a la crísis económica actual que atraviesan las mayores economías capitalistas del mundo, casi la totalidad de los inversionistas privados y públicos, incluyendo a gobiernos soberanos, están focalizando sus inversiones en BONOS DEL TESORO NORTEAMERICANO pues frente a la grave crísis mundial, la garantía de pago del gobierno americano, demostrada en todas las crisis financieras ourridas, les representa lo mas seguro o menos riesgoso para sus inversiones. Es decir, mientras los aterrorizados capitalistas del mundo se refugian en los instrumentos de deuda del Tesoro norteamericano y en el Euro, nuestros genios de las finanzas del vivir mintiendo rojo, se llevan nuestras reservas a China, Rusia y Brasil. Quizá Fidel Castro saltó de la medicina a las finanzas y aconsejó al mentiroso viviente para que ejecutara esta locura y latrocinio, del traslado de nuestras reservas internacionales a “zona amiga”, por alguna razón bien calculada y  oscura que el resto desconocemos.

Mientras Chavez termina de desbancar al país, respaldado por una fuerza militar que se declara abierta e inconstitucionalmente socialista y una estructura institucional totalmente roja que vive y se alimenta con la miel socialista del siglo21, la “sensación democrática” hace estragos en la mente de los unitarios hasta el punto de hacerles delirar con un triunfo en el 2012 que dará luz a una nueva Venezuela no mas comenzar enero del 2013!. Para los delirantes soñadores unitarios, quizá secos de miel, las presidenciales del 2012 no solo les dará el triunfo electoral sino que también, por obra y gracia del espíritu unitario que los agrupa, desaparecerá, cual arte de magia, el desmadre, destrucción y dominio institucional rojo que ejerce el vivir mintiendo. El “milagro unitario” del triunfo incluye la transformación del mundo militar que hoy grita patria socialista y jura defender, abiertamente, con el uso de las armas. Es decir, segun el “mundo unitario delirante”, en enero del 2013 ya no habrá  ni siquiera fachada socialista en la puerta de las unidades militares. Directo del Plan República al plan pintura! La nueva Venezuela pues que nace de la mano de la unidad en el 2013!

Sin querer ser ave agorera, solo les advierto, finalmente, que el traslado de las Reservas Internacionales se traduce en la famosa “patada final a la mesa”. Hugo Chavez se ha jugado el resto. Ya esto es prueba de que domina a su antojo. El delirio de sensación democrática no será posible. Antes vendrá lo que ha de venir: la explosión del “tumor nacional encapsulado” cruento, sangriento y doloroso que nos espera. Allí es cuando surgirá el nuevo liderazgo! Alli será cuando comience el nacimiento de la nueva Venezuela. Su costo será muy alto. Bendita sea la Divina Providencia.

No hay comentarios: