Profesor ABM
Hace tiempo vengo siguiendo sus artículos y coincidimos en muchas cosas. Sobre todo en lo relacionado con la trampa-fraude convertido en sistema electoral. Por eso sigo en mi posición de no creer en elecciones de este tipo. Eso hay que verlo como una manera de escurrir el bulto, de poner a un lado el problema o los problemas mayores de esta pisoteada Venezuela.
Y esta posición la siento más afianzada después de las fraude-espejismo-elecciones del 23N-08.
En diferentes oportunidades y a lo largo de la semana que acaba de concluir, escuche a algunos de lostriunfadores-lisonjeros alcaldes, encabezados por Antonio Ledezma, y al gobernador de Miranda poniéndose a la orden del dictador para trabajar en conjunto y pidiendo que no les quiten las misiones.
Daban y dan lastima. ¡Que indignidad tan marcada y despreciable!
Y le digo profesor, este domingo perdió mi equipo el Magallanes. Y de esa derrota pasé a otra cuando escuché cómo el golpista-p ofendía a estos obsecuentes, los vejaba y humillaba en el espectáculo en cadena desde el centro para ‘juramentar al alcalde de Libertador.
Además de sentir la conocida pena y vergüenza ajenas, vi cómo el sátrapa y tirano ponía a estos supuestos demócratas en su lugar.
Y esta penosa situación me lleva a pensar que vienen tiempos más feos. Sin embargo, estoy convencido de que algún día este pueblo despertará.
Así lo pienso profesor y me gustaría saber su opinión sobre el espectáculo del abominable colaboracionismo que estamos presenciando con estos autodenominados demócratas.
Cuídese y que Dios lo bendiga. Estaré pendiente de su respuesta. Muchas gracias. Su lector y amigo.
GUILLERMO SALAZAR P.
01 de diciembre del 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario