miércoles, 27 de agosto de 2014

ENRY RODRÍGUEZ. MI HOMENAJE A FRANKLIN BRITO




MI HOMENAJE A FRANKLIN BRITO
QUIEN CUMPLE 4 AÑOS DE HABER
SIDO ASESINADO

Enry Rodríguez

Hoy, regresé cansado y sudado, de un terreno perteneciente a la urbanización, ubicado a unos metros frente a mi casa. Vengo de disfrutar de mi pasatiempo favorito. Es una siembra pequeña, en unos metros. Entre otras cosas, cosecho cambures, yuca, parchitas; lechosas. Eventualmente tomates, pimentones y hasta piña. Esta actividad la hago los fines de semana y en días feriados. Realmente, el trabajo del campo es bastante duro.

Para obtener buenos resultados, hay que meterle el pecho a la cuestión. Hay que limpiar la mala hierba, abonar, regar, principalmente con mucho sudor y no hablar mucho, sin hacer mucho ruido…

En pocas palabras, volviendo al comentario que hice antes, el campo no es para todo el mundo. No hay que ser muy inteligente para saber de los sacrificios que deben hacer aquellos que se dedican a estas actividades, tanto a pequeña como a gran escala en el agro. ¡Cómo nos hace falta emular a los judíos con su disciplina social y responsabilidad colectiva, para hacer fructificar las tierras desérticas!

Ahora cuando tengo menos pelos y casi todos blancos, veo con tristeza a diario, como se perdieron aquellas hermosas siembras que se observaban desde la ARC (Autopista Regional del Centro) hace unos años atrás, hasta que llegó la aplanadora revolucionaria, el Atila destructor a clavar su pezuña para que no creciera más, ninguna especie vegetal. Estas imágenes, se repiten en muchas comunidades de toda Venezuela.

Por ejemplo en la vía hacia Villa de Cura, lo que fueron siembras exitosas, las expropió la revolución. Llegaron con mucho escándalo y levantaron invernaderos, los cuales son ahora tubos con jirones de plástico colgando y mecidos por el viento. A la altura del kilómetro 78 de la ARC, se pueden observar miles de hectáreas cubiertas por los invernaderos que debieron costar una fortuna y que me imagino llenaron los bolsillos de esa nueva clase social, llamados Boliburgueses sedientos de dinero.

¡Qué impresionantes se veían aquellas vallas de los escandalosos propagandistas revolucionarios, donde contaban los pollos antes de nacer, anunciando miles de toneladas anuales de caraotas, tomates y de pimentones! ¡Pura bulla! Ojalá los seguidores del proceso abran los ojos y vean que el populismo, no es solo una irresponsabilidad de los gobernantes, sino también de los que apoyan toda esta locura. Ahora, las otrora siembras de cambures y cañaverales, son yelmos desolados.

He visto como han sembrado miles de hectáreas de maíz, por jerarcas puestos a dedo, sin amor al campo. Resultado: la siembra, se pasmó y se perdió porque nadie la regó con su sudor. Se perdió esa inversión. Los que están pendientes de hacer dinero sin exponer ni un Bolívar de lo suyo, no les importa si las siembras prosperan o no. Para los seguidores del proceso, es difícil entenderlo, pero no todo el mundo es agricultor; ladrones aprovechadores, si hay muchos y sobran. Demostrado plenamente con este Socialismo del Siglo XXI.

Sin propaganda, he cosechado más que ellos, pero esto no aparece en el canal de T.V de todos los venezolanos El rotulo "Hecho en Socialismo", no lo ponen ni a balazos sobre el  techo de las casas de cultivo.

Al parecer, para ellos, vale más una casaca roja, que la dedicación; el conocimiento y el amor al campo…

Increíble, ni siquiera un kilo de ningún producto. Realmente increíble como cortaron de noche la siembra de maíz fracasada para que nadie viera el desastre ¿A quién le duele esto? Y pensar que todavía hay personas inteligentes que se molestan cuando hablo o escribo de esta situación.

Por eso, el llamado Mesías de Sabaneta lloraba en los últimos momentos de su vida, invocando hasta el ánima de la sabana, ya que no podía seguir engañando ni tapando lo que está a la vista del país.

Así, como no todo el mundo le puede meter el pecho al campo, tampoco todo el mundo tiene la malicia de ser un dirigente político habla pistoladas y embaucador. Yo estoy seguro por mi formación “política” casera bajo la tutela de mi padre comunista, que podría engatusar a muchos hijos de nuestro pueblo con la verborrea roja de calificar a los demás de apátridas, de fascistas, de engendros del imperio, sobre todo; levantando la voz.

Con una retórica barata, me pude haber convertido en “el Mesías de Pedregales”. Les puedo asegurar, que arrastraría a muchos del rebaño. Pero ya lo dije, no todo el mundo nació para engañar. Mis principios, no me lo permiten. Lo increíble, es ver como existe gente, tan escasa de criterio propio, para no ver lo que está a la vista.

Por eso, ahora los productos del campo los traen de otros países, incluidos “el maldito imperio” como les encanta decir a los revolucionarios con su amor socialista y hasta de la odiosa oligarquía colombiana, para no nombrar a nuestros sucios socios del ALBA. Siguen diciendo que la escasez es por la guerra económica, y siguen aplaudiendo…

Por eso los anaqueles están vacíos, no por el maléfico imperio. Engañan a sus seguidores y no se dan cuenta de ello. Mientras robaban expropiando, compraban aeronaves de combate rusas al igual que blindados, hoy corroídos y ruinosos. No tienen la excusa de la Transferencia de aquella tecnología Know-How, que nos negaron los gringos. Y piensan comprar nuevas aeronaves de combate rusas “de última generación”.

Eso no llenará los estómagos vacíos de la marginalidad que han fomentado y multiplicado, mientras ahogaban a nuestros productores. No hay sector de la vida nacional que no esté en crisis a excepción de los Boliburgueses. Y todavía siguen aplaudiendo a Maduro cuando dice cualquier disparate. Siguen creyendo en pajaritos azulitos…

En las mentes perversas de la cúpula roja, prevalecen oscuros y mezquinos intereses. Los perversos ególatras colorados, están completamente en desacuerdo con las fuerzas universales creadoras y constructoras. Algún día, las personas que han vivido hipnotizadas por la verborrea estúpida de los aprovechadores Boliburgueses, verán el atolladero al cual llevaron a nuestro país. Cuando despierten, verán con un vistazo rápido el lúgubre panorama nacional. Comprenderán la inutilidad de esas expropiaciones que destruyeron años de trabajo, de sacrificio y dedicación.

Comprenderán como destruyeron la vida de Franklin Brito y de su familia, así como la capacidad productiva de los emprendedores de esta golpeada patria. En el fondo  de sus mentes, deberán asumir su culpa en el asesinato de esta persona que sacrificó su vida, luchando por lo que le pertenecía.

Negros nubarrones se avizoran en el firmamento. Tras quince años de desgobierno, queda el caos y la perspectiva de una masacre, contenida por los maléficos que controlan a las hordas de colectivos, milicias y a la Fuerza Armada Bolivariana. Mientras más se descubran las inmundicias de los dueños del poder, estará latente el peligro de que los esbirros suelten el freno de la jauría sedienta de sangre, para que los habitantes de este país, se maten entre sí.

Le pido a Dios, que envuelva a nuestra patria con su manto de paz. En nuestra Venezuela, hace falta fomentar a los emprendedores, como un día lo hizo Franklin Brito, no a los flojos y delincuentes.

Los que apoyan esta locura, no ven como en Cuba comienzan a formarse pequeños comerciantes, gente que trata de vender sus productos, mientras acá siguen las vallas socialistas prometiendo miles de toneladas de tomate, de pimentones y de caraotas pero a la revolución se le apagó hace tiempo el motor, mucho antes que el  del F-1 de Pastor Maldonado…

Este escrito, es un sencillo homenaje a la memoria de un hombre que nunca bajo la nuca, ante los esbirros del gobierno criminal que le robaron sus tierras y sus sueños. Murió en esta etapa del llamado Socialismo del Siglo XXI, el 30 de agosto de 2010, en situación de cautiverio, cuando le aplicaron las tácticas nazi-fidelistas de reclusión en la unidad de psiquiatría del Hospital Militar de Caracas.

Presento una lista, de algunas de aquellas personas perversas que lo expusieron al escarnio público y se burlaron, utilizando brutalmente todo el poder del Estado más corrupto e inmoral que se haya conocido en estas tierras.  Me faltan muchos: La Defensora del Pueblo Gabriela Ramírez. La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, los médicos revolucionarios “Doctores” Ángel Riera y Erick Rodríguez Miérez, el ex ministro de salud, Roger Capella. Juan Carlos Loyo, presidente del Instituto Nacional de Tierras, Alberto Nolia cuando maldecía en sus Papeles de Mandinga y el ex conductor del programa llamado La Hojilla, Mario Silva. Hay cosas que no se olvidan, como el  Twitt publico con fecha 5 de junio de 2010  de Andrés Izarra que decía: "Franklin Brito huele a formol".

Hugo Chávez y Carlos Escarrá, ya nadan en el lago de pez ardiente del purgatorio, tratando de pasar los nueve círculos del infierno de Dante Alighieri. Nicolás y su gente, todavía disfrutan de las mieles del poder, mientras se desarrolla no con la querida Beatrice Portinari, sino con su no tan amada Cilia; su Divina Comedia, el tormentoso drama venezolano…

26 de agosto del 2014.



No hay comentarios: