viernes, 24 de abril de 2015

UCAB, PUSILANIMIDAD CÓMPLICE Y SOCIA DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD




UCAB[i], PUSILANIMIDAD CÓMPLICE Y SOCIA DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD
Rómulo Lares Sánchez
21ABRIL2015

El escándalo denominado “Proyecto Integridad Electoral Venezuela (PIEV)” promovido por la Universidad Católica[1] de Venecuba[2], sería una consecuencia natural de la continuidad en la conducción rectoral cuasi vitalicia durante 25 años del jesuita Luis Ugalde, designando su sucesor Virtuoso en la institución estrella de la CIA de Jesús local.

Su ejemplo, muy seguido por sus discípulos, cuando tomaría apresuradamente la iniciativa de cooperar con el régimen de ocupación en sus albores, con el argumentado propósito de asegurar la continuidad de la disposición presupuestaria anual de los fondos públicos y el respaldo para la “obra jesuita”, entre ellas “Fe y Alegría”, verdaderamente importantes, habría sido la contrapartida para legitimarlo y promoverlo.

Las manifestaciones discretas e indiscretas serían abundantes. Hagamos referencia al obsceno recibimiento que Ugalde daría al “mejor” Ministro de Educación de la ocupación y hermano de Hugo Chávez, que podríamos catalogar entre las “discretas”[3].

La consolidación de la asociación de la CIA de Jesús con el régimen terrorista de ocupación se sellaría hasta la “eternidad” con la iniciativa del sj. José Virtuoso, director del “Centro Gumilla”, con el propósito de promover otra aberración conocida como “Ojo Electoral”[4], que conjuntamente con el “Centro Carter”, el Secretario General de la OEA, César Gaviria, las Naciones Unidas-Programa para el Desarrollo-PNUD[5] y todos los partidos y organizaciones políticas participando y legitimando el fraude sistemático, permanente y continuado diseñado y ejecutado en el Consejo Nacional Electoral-CNE.

El rectorado de la UCAB-Montalbán habría sido un premio visible por los servicios prestados. En medio y en cuenta de escándalos tales como el relacionado con el objeto para la contratación directa de SMARTMATIC y su desempeño[6].

Corre fresca la sangre derramada por los cientos de miles de ciudadanos eliminados por la administración del apartheid criollo[7] que determinaría un “holocausto” real en el siglo XXI, cuando de manera sistemática y progresiva han sido asesinados más de 250 mil personas a partir de 1999, “estabilizándose” en 2 mil cada mes durante 2013 y 2014, con alrededor del 94% de impunidad, mientras que la explicación “académica” de la UCAB y de otras universidades e investigadores los atribuiría a la conflictividad social y a los ajustes de cuentas de la delincuencia común, negando alguna otra hipótesis protuberante al considerar evidencias tales como:

1)    Tenemos a la vista, actuando como tales, instalados en todas las dependencias del Estado transformado en terrorista, a representantes activos del crimen organizado transnacional, de la subversión regional y mundial, de las industrias del narcotráfico, del tráfico de armas y de insumos o componentes restringidos o prohibidos, asociado con la mayoría de los países considerados forajidos por la comunidad internacional.
2)    La legitimación de los capitales financieros de tales “industrias” se realiza mediante la participación de empresas del Estado y privadas locales.
3)    La Policía Constitucional, última instancia para la protección de la soberanía de la nación, del respeto de los Derechos Humanos y el aseguramiento del imperio de la ley es comandada por un indocumentado, usurpador como su predecesor de la Jefatura del Estado y por subalternos designados por éstos en cualquier otro poder público “autónomo”, así como generales, almirantes y oficiales activos y retirados dirigiendo impunemente el tráfico de alrededor del 40% de la droga que alimenta los mercados de Europa y el norte de América.
4)    Observamos las administraciones de inmigración, aduanas, impuestos, judicial, legislativa y ejecutiva de los Estados Unidos de América-USA y de diversas naciones europeas, adelantando investigaciones cuyos resultados determinan como consecuencia decisiones de diversa índole, hasta anunciar y decretar el carácter extremo, como riesgo para su seguridad interna que representaría el régimen terrorista de ocupación de VENECUBA. Entre muchos otros argumentos.

Al mismo tiempo que mantener el imperio de la Ley, la responsabilidad de asegurar el Estado de Derecho, el respeto y las garantías de los Derechos Humanos en el territorio sería responsabilidad fundamental y cuasi exclusiva de los Estados. Cualquiera de los estudiantes en la Facultad de Derecho de la UCAB podría corroborar este principio elemental.

Así como cualquier estudiante también debería confirmar que aún, en el supuesto negado que la élite de la intelligentsia de una nación, aquella que se forja en la Universidad, desconociese la inexistencia de Estado de Derecho y la desaparición de la República de Venezuela, tal argumento no podría ni debería ser tomado en cuenta por la instancia jurisdiccional para disminuir o eximir la responsabilidad penal, la complicidad ni la asociación con las consecuencias de la ocupación consentida y soportada al nivel de sociedad con el crimen organizado que la ejerce, gracias a la “Academia”, desde la usurpación de los poderes públicos y las demás instituciones nacionales, de los estados, municipios, así como diversas instituciones regionales, hemisféricas, los parlamentos Latinoamericano y Andino, el ALBA, la CELAC y la UNASUR.

La Universidad Católica Andrés Bello-UCAB se ha declarado al margen de las leyes terrenales y siendo la “católica” despreciaría también olímpicamente las del más allá.

Lamentablemente, los mortales venezolanos y venecubanos no podremos recurrir a las instancias terrenales nacionales ni hemisféricas, tampoco a las administradas por los representantes de Dios, de los diversos cultos locales, como habría sido constatado por la determinante colaboración con el régimen por parte, entre otras, de la Conferencia Episcopal de Venezuela[8], el Cardenal Urosa y el Nuncio Apostólico en Caracas[9], aún antes de que un hermano de la CIA de Jesús ocupase el trono del Vaticano.

Esta iniciativa “PIEV” deja constancia documentada de la complicidad y asociación por la que tendrían que responder como reos sus coautores, como consecuencia de su responsabilidad por los crímenes de Lesa Patria y de Lesa Humanidad, cuya jurisdicción sería planetaria y sin prescripción.

Contribuir a reforzar las fundaciones sobre las que se construyó y se sostiene la más escandalosa farsa social-política-administrativa, histórica, el fraude bañado permanentemente con la sangre de centenares de miles de inocentes en la VENECUBA actual, el Sistema Electoral del CNE[10], tras del cual se escudan quienes juraron defender la soberanía y el gentilicio venezolano con las armas de la República y con sus vidas, mientras que se asociaron graciosamente con el invasor y le sirven para someter, secuestrar y asesinar venezolanos, así como los gobiernos y Estados cómplices de la denominada comunidad civilizada de naciones, que les aseguraría a muchos una sentencia y un castigo, pero jamás podría resarcirse el daño y la perturbación de la vida, la paz y la ruina de varias generaciones.

Su responsabilidad, así como sus nombres y apellidos, deberán ser señalados en la Historia Patria, denunciados ante las instancias de la comunidad penal internacional, así como a sus descendientes, donde quiera que se refugien con el producto del asalto, el secuestro y el saqueo ensangrentado de los patrimonios públicos y privados, repetimos, para perseguirlos, enjuiciarlos, sentenciarlos y obligarlos a revertir la “miseria material”, más allá de cualquier ideología o religión, convertida en el verdadero Dios del siglo XXI.





[1] En Motalbán, Caracas. La UCAB del Táchira estaría bajo la dirección del honorable sj. Arturo Sosa.
[2] VENECUBA: nuevo estado de ocupación totalitario que sustituiría a Venezuela. Ver Centro de Estudios de Historia Actual-CEHA de la FACES-UCV y Cátedra Pío Tamayo, coordinadas por los profesores Agustín Blanco Muñoz y Mery Sananes. www.catedrapiotamayo.blogspot.com , blogs relacionados y www.redinternacionaldelcolectivo.blogspor.com
[4] “SINVERGUENZA DEL OJO ELECTORAL”. 09.02.2006. http://www.observadorelectoralarchivos.blogspot.com/2009/03/ojo-electoral-9-febrero-2006.html y http://www.observadorelectoralarchivos.blogspot.com/2009/03/ojo-electoral-29-abril-2007.html 29.04.2007, en Ref.: Solicitud de Opinión sobre Seminario Electoral / Centro Cárter-Ojo Electoral en Corporación Andina de Fomento-CAF. Viernes 4MAYO2007. 

[5]CUMBRE AMÉRICAS TIRANÍA VENEZUELA-VENECUBA, PANAMA 10ABRIL2015” (continúa nota pie pag. 2)

[6] ”SMARTMATIC: UNA EMPRESA CRIMINAL PARA ROBAR ELECCIONES”. ASERNE. 28.03.2015. http://aserne.blogspot.com/search?q=SMARTMATIC
[7] Ana Julia Jatar. “Apartheid del Siglo XXI – La Informática al Servicio de la Discriminación Política”. Edición SUMATE. Caracas, 2006:  www.sumate.org/documentos/ApartheidSigloXXI/Resumen_libro_Discriminacion.pdf
[8]  ¿COMPLICIDAD DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA . 13.07.2009. http://www.observadorelectoralarchivos.blogspot.com/2009/03/conferencia-episcopal-13-julio-2006.html y  “DESVARÍOS DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE VENEZUELA” 21.01.2014. http://observatorioelectoralhistorial.blogspot.com/2014/01/desvarios-de-la-conferencia-episcopal.html
[10]  ¡VERGÜENZA, HASTA CUÁNDO! Carta para la Sociedad Civil del 4D05. http://observadorelectoralhistorial.blogspot.com/2009/03/a24.html


[i] PROYECTO INTEGRIDAD ELECTORAL VENEZUELA. Reporte Especial Nro. 08  Abril 2015.  Esta es una publicación del Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello. CONTENIDO Benigno Alarcón Director del Centro de Estudios Políticos – UCAB Héctor Briceño Coordinador Proyecto Integridad Electoral Venezuela Juan Manuel Trak Investigador Centro de Estudios Políticos – UCAB Daniel Fermín Investigador Centro de Estudios Políticos – UCAB Editor Polítika UCAB Hector Briceño y Juan Manuel Trak Redacción e investigación Reinaldo J. Hernández S. Diseño Gráfico Edgiannid Figueroa Montaje.

No hay comentarios: