sábado, 29 de julio de 2017

TRES FARSAS MÁS



JUNIO 16 “PLEBISCITO” y “SIMULACRO”,
30 “CONSTITUYENTE”.  TRES FARSAS MÁS.
Rómulo Lares Sánchez
Junio 23, 2017.

Antecedentes: A partir de 1999 no se trataría de mayorías, de democracia ni de Estado de Derecho, cuando el Poder Electoral-CNE pretendería representar a la Sociedad Civil mientras que en realidad representaría exclusivamente un régimen conformado por dos bandas: “gobierno” y “oposiciones”.

El monopolio del control de la “política nacional” pasaría exclusivamente a estos dos perversos y pervertidos monstruos, que habrían negociado y serían responsables de la entrega y sometimiento absoluto de Venezuela a la ocupación militar de Cuba y sus cómplices, es decir, al crimen organizado transnacional.

El colaboracionismo y la traición que se instaló en nuestra sociedad florecerían abonados con la pusilanimidad de quienes pretendiesen formar parte del régimen simulando “oposición”, como únicos “autorizados” por el régimen-instituciones-medios de comunicación de los mismos monstruos de manera de sabotear la organización del colectivo para recuperar nuestra nación, ocultando sistemáticamente la realidad descrita.

El último CNE legítimo y legal designado por el Poder Legislativo habría sido el del 4JUNIO2000, que sustituiría a los responsables del sabotaje de la patética convocatoria electoral del 28, 28, 28MAY2000. A partir de esa fecha, todos los CNE habrían sido designados ilegalmente por el régimen-“gobierno”-oposiciones”, la mayoría en la Sala Constitucional del Poder Judicial-TSJ y siempre a espaldas de la Sociedad Civil.

Aquél CNE no sólo poseía legitimidad en su origen sino también y sobre todo en su desempeño, razón por la cual los “monstruos” lo habrían saboteado sistemáticamente de diversas formas, con el propósito de impedir su defensa férrea de la institucionalidad del Estado y del Derecho, que determinaría finalmente el golpe de Estado ejecutado por la Sala Constitucional-TSJ el 23AGOSTO2003 al designar ilegalmente rectores fieles a las dos bandas y traicionando a la Sociedad Civil.

Estos rectores al servicio del crimen organizado habrían, como primera e inmediata decisión, suspendido el Referéndum Revocatorio de Hugo Chávez previsto para SEP2003 al desconocer y anular las firmas ya verificadas, que habían sido presentadas en nombre de la Sociedad Civil organizada, con poco entusiasmo de la “mesa” de turno de las “oposiciones”, por algunos de sus miembros.

En su lugar, Carrasquero, Zamora, Mejías, Rodríguez, Battaglini y Lucena, entre otros, organizaron el año 2004 de la INDIGNIDAD nacional consentida, convocando tardíamente el fraude y bochornoso Referéndum “Ratificatorio” de HCh que los monstruos, con la pusilanimidad contagiada al colectivo refieren como “Revocatorio” del 15AGO2004.

Antes, la Sala Electoral-TSJ habría suspendido el Referéndum Consultivo del 2FEB2003 sobre la gestión del mismo usurpador de la Presidencia, cuyo peligro para el invasor y sus cómplices hubiese estado en que demostraría con claridad que la Sociedad Civil la rechazaría abrumadoramente. Las encuestas mostraban que también la rechazarían quienes simpatizaban con el “comandante”, muestra de la “sabiduría popular” en medio de la aparente “abundancia y felicidad colectiva”.

Florecerían sabotajes al CNE (2000-2003) desde los demás poderes públicos e instituciones al servicio del régimen-“gobierno”-“oposiciones”, mientras aislado reaccionaba con iniciativas para la defensa de la Sociedad Civil, que incluirían desde diversas acciones directas jurisdiccionales, diplomáticas e internacionales, hasta inéditas como la campaña-colecta pública de fondos de ENE2003, indispensables para efectuar el Referéndum Consultivo ya convocado y evadir el bloqueo de la Tesorería Nacional, obteniendo el primer y único día alrededor de 2.300 millones de bolívares de los 8 mil necesarios, lo que determinaría su inmediata y arbitraria suspensión referida así como la insólita inhabilitación del Poder Electoral para ejecutar la agenda programada de consultas electorales.

Aquella “sabiduría mayoritaria” se mostraría con el récord de participación electoral de la historia nacional en el “Ratificatorio”, cercana al 94 % de los inscritos en el Registro de Electores-RE y posteriormente, con la máxima abstención el 4DIC2005, en la farsa-fraudulenta elección de los miembros de la Asamblea Nacional “única” del régimen-“gobierno”, con un 84% de abstención y la traición inmediata posterior de las “oposiciones”.

La denuncia de la desaparición del voto sería condenada por la censura y autocensura de instituciones y medios de comunicación, sin embargo, un pequeño grupo de ciudadanos y un movimiento-organización político-ideológico desconocerían el Poder Electoral-CNE a partir de 2003, negándose al registro “oficial” de organizaciones políticas y los ciudadanos, solicitando nuestra desincorporación del ya fraudulento Registro de Electores-RE.

El suscrito, adicionalmente, organizaría el Poder Electoral en el “exilio”, con fundamento al desconocimiento de la decisión arbitraria del TSJ-SC referida, ratificando tal condición mediante acciones específicas periódicas, nacionales e internacionales para denunciar tanto la degradación del Estado y el Derecho como adicionalmente, el irrespeto generalizado a la institucionalidad en la gestión del CNE usurpado, así como y fundamentalmente, la proliferación y sistematización de los fraudes electorales hasta la desaparición de Venezuela y la creación de Venecuba, con el propósito de contribuir con su restablecimiento. ( www.cneenexilio.blogspot.com / www.observatorioelectoralinteramericano.blogspot.com )

Actualidad: La novedad de la consulta popular del 16JUNIO mediante una Asamblea de Ciudadanos nacional-“PLEBISCITO” habría sido la exclusión del CNE, gesto legítimo y de desconfianza que pretendería mostrar una fractura del régimen-“gobierno”-“oposiciones”, haciendo creer que con sus resultados las “oposiciones”-AN-MUD proclamarían “nuevamente” el desconocimiento del régimen y su consecuente acción cívica para conformar un gobierno legítimo y amplio para la transición, como desesperadamente lo solicitaría la gran mayoría de los venezolanos.

Mientras tanto, en concordancia con el mecanismo criminal y polarizador del régimen-“gobierno”-“oposiciones” se promovería un “simulacro” pro “legitimidad” del CNE y del fraude “CONSTITUYENTE”, como si se tratase de una cuestión de “mayorías” y no de la burla al Estado y al Derecho para promover más terror entre unos, otros y en general.

Los posibles escenarios no requerirían de genialidad para imaginarlos porque ambos promotores-monstruos habrían descubierto sus cartas desde hace lustros, cuando conformaron y sellaron con sangre la traición-complicidad del régimen-“gobierno”-“oposiciones” que consolidaría nuestra ocupación por el crimen organizado.

¿Cómo podría alguien sorprenderse por el contenido y organización del “PLEBISCITO” promovido por la AN-MUD o por los resultados que proclamaría, como tampoco por los del PE-CNE en J16 y J30, o su suspensión?, si fuese decidida en el interés del régimen y/o para que la ocupación promoviese otra celebración nacional por el “triunfo de las oposiciones” como resultado del “diálogo-entendimiento”, al estilo del Referéndum Consultivo Constitucional (REFORMA PARCIAL) del 2DIC2007.

La farsa-fraude “CONSTITUYENTE” de J30 en su origen, sus resultados o su suspensión, así como los de todas las actuaciones anteriores del PE-CNE no cambiarían en nada nuestra condición de ex nación, como tampoco lo haría la falta de transparencia para unos, el fraude para otros, que afectaría la credibilidad del “PLEBISCITO” de J16 igualando una vez más en la “actuación política” al “gobierno” con las “oposiciones”.

La AN-MUD confirmaría el fraude-traición cuando desconoce los resultados parciales que publicase y designa magistrados para completar las vacantes y “maquillar” la otra farsa-TSJ, desconociendo y actuando en contra de la voluntad de los participantes del “PLEBISCITO” de J16, de quienes convalidamos y demandamos el cumplimiento de su “obligación asumida” y su “compromiso” para el restablecimiento del Estado y el Derecho convocando un Gobierno de Transición.

¿Quién podría dudar de la condición de cómplices del régimen entre “gobierno” y “oposiciones”?, cuando reafirman mediante el triple crimen-fraude-burla de JUNIO2017 la ocupación de Venezuela para la consolidación de VENECUBA.

Sería entonces evidente una verdad a la vista desde 2003: que no sería de manera alguna posible que por la vía del “diálogo” o la “consulta popular”, ambos falsos, fraudulentos e imposibles, pudiese la Sociedad Civil iniciar el restablecimiento de Venezuela.

El restablecimiento de Venezuela, nuestro rescate del crimen organizado transnacional será mediante un Gobierno de Transición con apoyo serio de la comunidad internacional.

Rómulo Lares Sánchez
23 junio 2017

No hay comentarios: