domingo, 12 de febrero de 2012

SHIVA KALI - CHAVEZ GANADOR DE LAS PRIMARIAS!




Aun cuando todavía no transcurre la mañana de la jornada Primarias, no es necesaria la espera de anuncio de resultados ( del ahora transparente y objetivo CNE) para saber lo que ocurrió. Para quien sabe lo que pasa en la realidad situacional del país del desmadre, no cabe la duda para anticipar no solo resultados “primarios” sino de conocer quien ha sido, real y contundentemente, el ganador de esta “jornada democrática”, inédita e impecable,  en nuestra region latinoamericana. De paso!.

Para quienes acusan, gritan y denuncian a los cuatro vientos a un fulano tirano dictador que los atormenta y abusa en su vivir, difícil será, en lo adelante,  explicar con qué se come esa tiranía dictatorial en un pueblo que se da el lujo de celebrar primarias para elegir al tumba tirano mesmo!.

Efectivamente, mientras el mundo es testigo, en pleno desarrollo, del derrumbe de tiranías del norte africano: Libia, Tunez y Egipto (bautizado como la Primavera Arabe) como producto de la fuerza incontenible de la furia popular hastiada de largos años de abuso, opresión, engaño y destrucción, difícil será, por no decir que imposible, que nuestros “notables, visionarios y carismáticos” dirigentes que liderizan la MUD, luego del impecable ejercicio democrático de su obra maestra “Primarias”, le puedan explicar a ese mismo mundo que hoy se maravilla  de la Primavera Arabe con su ejemplo de libertad y destrucción de tiranías, que en Venezuela existe un tirano dictador.

Seguramente, la sesuda dirgencia de la MUD y los sabios consejeros que le acompañan en su tenaz lucha por la “democracia”, luego de la jornada Primarias, le explicarán al mundo que en Venezuela se desarrolla un proceso innovador, inédito para tumbar tiranos y que será ejemplo de paz para los violentos que tumban tiranos a fuerza de furia popular como los árabes. El proceso “mudico” implica la existencia de importantes supuestos o previos para su éxito : Primero, la tiranía permite no solo el ejercicio democrático del voto; segundo, garantiza el ejercicio de dicho derecho mediante la seguridad que presta ese opresor ejército rojo que grita Patria, Socialismo o Muerte; tercero, que organiza el proceso para el ejercicio del derecho al sufragio a través de ese transparente y objetivo organismo electoral llamado CNE; por último, que se permite la elección, sin obstáculo alguno que lo impida, de quien ha de ser el Gladiador que destruya al propio tirano en elecciones libres, democráticas y transparentes.

Acaso alguien puede tener alguna objeción o crítica contra este innovador proceso “mata tiranos” creado por la visionaria dirigencia múdica y su legion de sabios consejeros y notables? Ya verá el mundo que asi como el Norte de Africa tuvo su Primavera Arabe, Venezuela tundrá su invierno en Octubre.
No cabe duda que para los ojos del mundo exterior, las primarias significan una de dos cosas. O el tirano dictador es un rolitranco de pendejo que permite que sus opositores le fabriquen la cama con el “CID Campeador” que los destruirá en elecciones libres con el arma del voto; o, simplemente, en Venezuela no existe ningun tirano dictador como pretenden vender quienes acusan a Chavez de dictador afuera pero que promueven elecciones y estimulan el voto adentro. Tan sencillo como eso.

Ahora bien. Lo que el mundo exterior testifica con las primarias será inequívoco: Hugo Chavez demuestra ser mas demócrata que los propios Lock, Montesquieu y Rosseau juntos. A partir de las primarias, quien lo llame tirano dictador o bien es un enfermo mental o se disparó(fumó) la lumpia de Aristóbulo. Por esa razón es que Chavez gana dos veces. Ganó en las primarias. Y los aplastará con el dominio y carisma que ejerce en la gran mayoría desamparada del país, (obtenido con o sin abuso, ventajismo, populismo y trampa), así le cueste reconocerlo a quienes marchan ciegos y sordos pensando que el mundo no debe ser lo que es sino lo que ellos quieren que sea! Sencillito. Hoy el mas feliz de los “Primarios” es Hugo Chavez: Gracias sabios vivientes de la Mud por el favor recibido. Me han Coronado dos veces antes del canto Maya del 21/12/12. A bárbaros, diría Catinflas. Aunque usted no lo crea!

07 DE FEBRERO DEL 2012.

No hay comentarios: