domingo, 12 de agosto de 2012

SHIVA KALI - EL MERCENARIO DEL MERCENARIO CUBANO




Los carnavales electorales bajo el “socialismo de siglo 21” tienen un elemento en común cuando se trata de la “gran fiesta”, vale decir, la fiesta electoral donde el Rey Rojo mesmo es uno de los aspirantes al trono. Efectivamente, en cada evento electoral para la “gran fiesta”, no falta el anuncio de la captura de un francotirador en un edificio, algún bazuca man entrado por la frontera, paracachitos y ahora el mercenario norteamericano.

Asi, para cada evento de “gran fiesta” no puede faltar el anuncio de la presencia de un peligroso exterminador con la “misión tiro fijo” de atentar contra el rey mesmo pues y echar a perder la gran fiesta. La fiesta de octubre no sería la excepción de la regla. Ya apareció en escena el “misión tiro fijo” del momento. Nada mas y nada menos que un mercenario norteamericano con experticia, según el anunciante mesmo, en varias misiones de aniquilamiento en Libya, Iraq, etc. Vaya pues que peligrosa figura se han inventado para este gran baile de octubre!

Ahora bien, lo interesante de la intriga de anunciar la presencia de exterminadores en cada gran fiesta electoral es que luego del anuncio de captura, nadie supo, nadie sabe y nadie sabrá(como en aquellas viejas historietas de las tiras cómicas del Monje Loco) sobre la vida del sospechoso capturado. Ha sido siempre asi desde que comenzó la estrategia del Falso Positivo electoral, diseñada por los expertos de la farsa y la mentira como estrategia de manipulación, con mas de 50 años de exitosa y sucia experiencia en el manejo sicológico de las masas humildes, como criminal estrategia de dominación y manipulación para la toma absoluta del poder. 

El responsable de ejecutar dicha estrategia del falso positivo electoral diseñada en Cuba no es otro que el verdadero mercenario cubano que habita en Miraflores, quien, camuflado en disfraz de democracia y escudandose en los principios libertarios y democráticos del gran Simón Bolivar, Capitán de Capitanes, no es mas que un vulgar traidor que poco a poco entrega la patria de Bolivar; primero a los cubanos y luego, por pedacitos, cual Judas Iscariote, la entrega por unas monedas a los Sátrapas de las tiranías del mundo( iraníes, chinos, bielorusos y rusos), dado que el botin bolivariano ha sido saqueado y el mercenario necesita dólares para mantenerse en el poder. Su crasa y supina ignorancia lo incapacitan para analizar  que su pana Kadafi, hoy polvo cósmico, no pudo sostener su tiránico poder aun con toda la riqueza saqueada al pueblo Libio en sus manos; tampoco Ben Ali en Tunez ni mucho menos Mubarak en Egipto. La furia popular los devoró aun con las maletas llenas de dólares. Qué le parece señor mercenario cubano?

Pero como la mentira es de patas cortas y no puede andar muy lejos, pues en esta oportunidad el asunto del mercenario imperial tendrá efecto boomerang.  Estados Unidos ha pedido el nombre de tan peligroso ciudadano que desprestigia la patria de su libertador  George Washington. Con absoluta seguridad, el mercenario cubano y sus compinches sátrapas  ya deben estar preparando la respuesta en Cuba. Seguramente fabricarán un falso positivo con algún cómplice que saldrá representando el papel de mercenario mesmo, declarando que mintió y dijo ser ciudadano norteamericano para que creyeran que era la CIA misma pues. Se oyen apuestas!

Sirva el ejemplo del mercenario falso positivo para predecir lo que vendrá. La barbarie roja que lidera el mercenario cubano tendrá su fin por via distinta a la de mercenarios mata tiranos, invasiones imperiales falso positivas,paracachitos, guarimbas, etc. La barbarie tendrá fin cuando la verdad escape del rincón donde la han confinado los piratas rojos del Caribe. Esa verdad está a punto de escapar de sus captores y poco a poco nos dá señales de que esta vivita y coleando.

Sin disparar un solo tiro, sin estar armada y sin necesidad de desperdiciar tiempo y esfuerzo en votos para lo inútil e imposible, esa luz llamada verdad, mas peligrosa que un fósforo dentro de un polvorin, en cualquier momento explota cual volcán enloquecido. Paradójicamente, el mejor aliado para el avance de la verdad es el mercenario mesmo pues ya sus mentiras no encuentran tinta ni papel; el espacio de maniobra para sus descaradas mentiras se reduce en proporción directa al desmadre ocasionado a la nación, incluyendo el  inescrupuloso desfalco y robo que le han generado a la presente y futura generación de venezolanos.

A la mentira roja se le acaba el papel y la tinta; pero en su obra no hay letra, solo borrones en medio de espacios en blanco. La “invisible obra revolucionaria”  que mercadea el mil caras(su apodo en los bajos fondos) ya presenta síntomas de asfixia y en cualquier momento se desploma frente a esa gran luz llamada verdad. Será el momento crucial del despertar de un pueblo adormecido a punta de la burrundanga del engaño. Será el momento de las definiciones donde encuentran espacio solo nuevos, inesperados y visionarios liderazgos, los demás serán barridos por los hechos.

Prepárese señor mercenario cubano, porque el Rey el del crucifijo ese que nos enrostra en todo momento en sus cadenas para mentir y engañar a los humildes, al tiempo que le pide la misericordia, oportunidad y clemencia que usted le niega a seres inocentes, vendrá por usted y los suyos para decirles que traicionaron la bendición, apoyo  y confianza otorgada para que usted luchara verdaderamente por el bienestar de los humildes, sin el engaño, traición ni ambición de poder desmedida en que monstruosamente se ha convertido. Con toda seguridad la Justicia Divina de la Providencia ya les tiene preparado su corte para juzgarlo a usted y a sus enriquecidos compinches y allegados. Quizá el sufrimiento de su enfermedad reciente fue una seña que al parecer usted ni los suyos entendieron apropiadamente, pensando que tienen luz verde para seguir delinquiendo y causando daño al otro. Usted no entendió la señal divina, dada su locura ambición de poder. No busque misericordia dos veces. Pues ya se la dieron!

La Divina Providencia bendiga a Venezuela y a su noble pueblo!

SHIVA KALI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante posteo. Con opiniones que por otros medios seguramente serían censuradas.