lunes, 25 de mayo de 2009

LYNDON LAROUCHE ANTE LA CRISIS DEL SISTEMA DE SALUD


Nos ha llegado, con la expresa solicitud de difusión, el siguiente comunicado del Comité de Acción Política de Lyndon LaRouche. Son acusaciones y señalamientos polémicos que, sin embargo, buscan su base de sustentación, en un recorrido por las políticas que en materia de salud publica han seguido, impulsado o detenido los diferentes gobernantes americanos. Remite a dos trabajos a los cuales se puede acceder a través del enlace colocado al final.

Como en el caso de otros materiales de Lyndon LaRouche, expuestos en esta red, consideramos que constituyen papeles para la discusión y el análisis, que no deben pasar desapercibidos, en medio de la actual crisis global que fue anunciada reiteradamente por la institución que dirige LaRouche.

¿Estamos ante una realidad concreta o ante otro entramado de verdades a medias? ¿Cómo adentrarse en la difícil, compleja y oscura historia actual, guardando la distancia que nos permita buscar la visión que, más allá de intereses específicos, afiliados a los más diversos capitales, en su afán de acumulación y de poder, nos pueda conducir a una comprensión de lo que ocurre y hacia una proyección del porvenir que nos aguarda, desde la perdida perspectiva del colectivo?

Ese es el propósito de esta red. Convocamos a la discusión, al debate, que nos permita clarificar, desentrañar, explicar, sin otras afiliaciones que no sean las de contribuir a la construcción de una historia, que sea reflejo de la humanidad que aún no alcanzamos, pero que está allí, en potencia, en cada uno de nosotros, pese a los gigantescos torbellinos desatados y el alto grado de destrucción que hoy nos define.

Con esa intención colocamos estos materiales. Ojalá estimulen y convoquen a un debate sobre el mundo actual que vaya más allá de lo superficial y se dirija hacia la creación-invención de una sociedad bien equidistante de la tragedia planetaria que hoy padecemos.


18 de mayo de 2009 (LPAC).— Durante los últimos días, el presidente Barack Obama ha anunciado su intención de promulgar una política de asistencia médica que es, en efecto, su copia calcada de la infame proclama de Adolfo Hitler de septiembre de 1939 sobre el asunto de "vidas que no valen la pena ser vividas". Esa declaración del presidente Obama es el paso más extremo en la dirección de una dictadura fascista tipo Hitler que hemos escuchado de él hasta la fecha, pero, para quienes han seguido la política de Obama desde su reunión con la Reina Isabel II y su consorte pro genocida el Príncipe Felipe, las infames palabras de Adolfo Hitler de las que Obama se hace eco en público, es completamente congruente con la dirección contra la que advertí en mis videoconferencias internacionales del 11 y el 28 de abril.

Esas palabras del Presidente no son producto meramente de sus propias idiosincracias personales. Son las políticas de los psicólogos "conductistas" en torno a Peter Orszag, la orientación de las políticas económicas y otras del ladrón de Larry Summers, y las de los hermanos Rahm y Ezekiel Emanuel.

Si consideramos al Presidente según sus palabras, él personalmente entonces ha cruzado la línea, para presentarse ahora como un remedo del peor de los lados de Adolfo Hitler absolutamente. ¿Debo creer que realmente cree esas palabras que ha proclamado al público? Tengo profundo desprecio por cualquier necio desgraciado que no reconoce que, cualquier cosa que haya dicho el Presidente Obama, ese equipo de sus asesores personales cercanos, tales como Summers, Orszag, Rahm y Ezekiel Emanuel, quieren decir las palabras que Obama ha hablado en este caso. Lo han aclarado con respecto a las políticas que el gobierno de Obama ya está promulgando. Las palabras de Obama no son sólo palabras; son el contenido real de las políticas que se expresan en la acción de esos llamados asesores.

No te dejes engañar respecto a todos nuestros ciudadanos. La revuelta en contra de la orientación de Obama está creciendo a un ritmo acelerado, allá en las partes olvidadas del país, y tras puertas cerradas donde se reúnen círculos políticos potentes. Sólo los idiotas, los desgraciados y los cobardes entre nosotros se niegan a tomar en serio mis advertencias. Cada vez más veteranos de la causa de lo cuerdo y lo razonable no sólo han reconocido la voz de Adolfo Hitler en septiembre de 1939 en las palabras del presidente Obama; algunos se acuerdan, de manera viva, de lo que significaron esas palabras de Hitler durante los años 1939-1945.

No tardará mucho para que las palabras perversas que han salido de la boca del Presidente Obama adquieran un efecto irreversible en la misma dirección que ocurrió antes con las palabras similares de Hitler; a no ser que al Presidente Obama se le obligue no sólo a repudiarlas muy pronto, sino también a deshacerse de esos elementos dentro de su propio gobierno, como Summers, Orszag y demás, que son las actuales zarpas y garras asquerosas de la copia de las políticas de genocidio de Adolfo Hitler, proclamadas por Obama.

Lyndon LaRouche


Salvemos vidas, salvemos la nación; acabemos con las HMO y reconstruyamos el sistema hospitalario nacional

por Marcia Merry Baker


Los doctores nazis de Obama y sus 'reformas'

por Tony Papert

No hay comentarios: