sábado, 18 de junio de 2011

ABM - HISTORIA HOY - 17/06/11 - EL CRIMEN SOCIALISTA EN EL RODEO



Todas las miradas están lanzadas sobre El Rodeo I y II. El Estado-Gobierno delincuente decidió tomar el control del penal. Acabar con la anarquía y eliminar todo obstáculo para el ejercicio de sus altas funciones.

Ya no podrá haber quien compita o limite el negocio de armas y drogas a nivel de ese establecimiento carcelario. El privilegio corresponderá exclusivamente a quienes el Estado ha encomendado la misión de la custodia y la administración de estos establecimientos.

Por todo ello está claro que los mismos que en el pasado han surtido a los presos de armas y drogas de todo tipo y cantidad hoy cumplen con la orden superior y proceden a allanar esa cárcel con el objeto de producir una requisa a fondo y el correspondiente decomiso del mismo material que ellos mismos le han vendido. Y que en el futuro le volverán a vender sin mayores dificultades. Es así como actúa este gobierno del Socialismo del siglo XXI.

¿Quién puede entonces dudar de la consigna maestra? ¿Quién duda que así, así es que se gobierna y que en El Rodeo siempre habrá disposición para el crimen socialista? @ablancomunoz

Agustín Blanco Muñoz

No hay comentarios: