sábado, 28 de enero de 2012

LUDWIG MORENO - MIS RESPUESTAS A LA CPT

A 20 AÑOS DEL 04F-92 ¿HAY AQUÍ SALIDA ELECTORAL-CNE A LA SITUACIÓN QUE VIVIMOS?

P: ¿puede la vía electoral imponer una nueva realidad en este ex-estado?

R: Sí. La vía electoral es garantía de estabilidad política a futuro y reconocimiento internacional. Es por esa razón que debe ser comprendido el fraude a dos bandas y desplazados definitivamente sus artífices del seno de la oposición.

P: ¿Con qué instrumentos se pretende vencer el "no volverán" que exhibe el oficialismo?

R: La falsa oposición organizada y cómplice, NO pretende vencer el "No volverán" de hecho, su función es asegurar que "No vuelvan". La oposición no organizada no posee instrumentos para vencerlo, pero pierde tiempo en debatir, elaborar manifiestos y lanzar críticas a los dos bandos que aseguran la permanencia del oficialismo en el poder.

P: ¿Cuál es el sentido de la participación de la MUD en unas elecciones conducidas por un CNE que no puede desmentir sus vínculos con el fraude-trampa ya montado por la jefatura oficialista?

R: certificar su confianza en el árbitro, movilizar a la población para que -habiendo participado- se vea obligada a creer en los resultados, evitar que se produzcan salidas y movimientos alternativos que puedan desestabilizar al gobierno, alimentar la esperanza de la población, asegurar su cuota de participación económica en algunas circunscripciones... Entre otras.

P: ¿Cómo  pretenden las oposiciones vencer esta maquinaria?

R: No pretenden vencerla. Su función es fortalecerla.

P: ¿Es conciliable la democracia con el autori-totalitarismo?

R: En la realidad no. En la farsa montada en nuestro país, se confunde democracia con elecciones, con los resultados conocidos.

P: ¿Enfrentamiento o negociación?

R: Negociación

P: ¿Es posible vencer por la vía del voto el proyecto internacional de Venecuba?

R: sí, tan pronto logremos votar con autenticidad y protestar con sensatez.

P: ¿Por qué se han silenciado las investigaciones realizadas sobre los procesos electorales anteriores?

R: Por qué no, por cuánto.

P: ¿Nueva tecnología CNE u otros agregados a la maquinaria-fraude ya existente?

R: Agregados

P: ¿Qué significa la proliferación de aspirantes?

R: históricamente, en realidad, siempre hubo muchos, pero como al gobierno le conviene que parezca "una fiesta electoral" se obliga a los medios a que expongan constante y excesivamente a los aspirantes.

P: ¿Rebatiña de cuotas de poder?

R: No. Muchos aspirantes ni siquiera entienden que son tontos útiles.

P: ¿Es el teatro de las primarias una expresión del colectivo?

R: No. Las nucleaciones desplazan a 756mil votos duros opositores, disminuyendo la participación aún más la participación afectada por la sola presencia del CNE, y reservan el poder de decisión al gobierno, en 996 centros de predominio oficialista, en los que no habrá ni miembros de mesa ni testigos opositores. La situación es tan grave que, de no corregirse, los ganadores se convertirán en sospechosos...

P: ¿Qué aporte ha hecho la MUD a la comprensión de lo que ocurre en este expaís?

R: ninguno.

P: ¿Se puede acaso enfrentar el autori-totalitarismo de este régimen con el cuadro de pugnacidad, enfrentamiento  y disgregación que presentan las oposiciones?

R: No. De eso se trata.

P: En definitiva: elecciones y candidatos ¿para qué? ¿Para una mayor legitimación del "proceso revolucionario? Y con base a estas interrogantes, planteamos para este Foro la siguiente cuestión: A 20 años del 04F-92: ¿Hay aquí Salida Electoral-MUD para la situación que vivimos?

R: No.

P: ¿En qué parte del mundo las llamadas revoluciones se caracterizaron por hacer elecciones limpias y transparentes?

R: en ninguna, diría yo. Aquí en Venezuela, diría Félix Arroyo.

P: ¿Una tal revolución que ha montado todo su aparato electoral para hacerse pasar por demócrata va a permitir que su propio instrumento lo derroque?

R: No.

P: ¿Para nada contará la maquinaria fraude-trampa que actúa de manera permanente? ¿Por qué se le ignora hasta el punto de darle al CNE un voto de confianza al pedirle la realización de las Primarias-MUD?

R: Por cuanto...

P: ¿Existe a esta hora alguna posibilidad de cambiar las reglas del juego electoral debidamente aprobadas para realizar elecciones manuales?

R: Si. Pero debemos organizarnos a nivel nacional como una oposición real, no colaboracionista, seria, con propósitos claros, y estructura. Como un primer paso para ello, pongo a la disposición de todos ustedes esta página:

www.votolimpio.org.ve

Saludos,
Ludwig Moreno

No hay comentarios: