viernes, 5 de agosto de 2016

GRACIAS CNE

Co0WoaBWEAAh_a_

GRACIAS CNE
Miguel Aponte

El CNE validó 10,5 millones de firmas contra el decreto de Obama en menos de 24 horas, ¿recuerda usted? ¡Más de 10,5 millones de firmas en menos de un día! Podemos suponer que el eficientísimo CNE hizo el trabajo en 20 horas y, por tanto, ¡525.000 validaciones por hora! Ahora bien, si ese es el caso, y con los ajustes que usted quiera, ese mismo CNE tendría que tomarse 46 minutos en validar 400 mil huellas que, además, ya están digitalizadas en sus máquinas: menos de una hora.

Pues bien, ahora este mismo CNE pretende hacernos creer que la validación tardaría 32 días, ¡520 validaciones por hora!; es decir, ¡tardarán más de 1000 veces más tiempo en hacer un trabajo más de 26 veces menor y más fácil! ¿¡Qué tal!? ¿Cómo es que de ser más rápidos que el sonido, ahora son más lentos que el caracol? Pero, dejemos las cuentas, sabemos todos que, en este caso, el problema no es de técnica sino de decencia.

¿Qué opinión le merece a usted, señor y señora chavista, este “flamante” CNE, defensor del voto, el ciudadano, la democracia participativa y protagónica y el legado de su comandante eterno? ¿Qué estará fallando ahí, el cerebro o el corazón, el instinto o la dignidad? ¿Ese es el respeto que tiene el CNE por los mismos chavistas a los que, al fin, el estómago abrió los ojos? ¿Qué se cree, qué busca el CNE? ¿Que no se logre contener la masa de venezolanos zombis, hambrientos y desesperados por salir del peor gobierno de nuestra historia? ¿A quién cree que engaña?

¿Dónde vive la gente que trabaja en el CNE? ¿En Júpiter? ¿No tienen hijos, nietos o familia, algún amigo sensato, a quienes dar la cara cuando apagan la luz y salen de sus oficinas? ¿Esa soga que tensan desoyendo al pueblo hambriento, dónde creen que va a terminar? ¿Cómo se puede ser tan torpe como para no ver que con esta “estrategia” más bien cavan la fosa política donde se enterrarán ellos mismos? ¿Será que, en realidad y sin declararlo, quieren acabar con el chavismo para siempre? Digo yo, para, al menos, agradecerles algo.

CNE se tomará 32 días hábiles para autenticar las firmas del revocatorio: http://efectococuyo.com/politica/cne-se-tomara-32-dias-habiles-para-autenticar-las-firmas-del-revocatorio

Miguel Aponte
31 julio 2016


No hay comentarios: