sábado, 8 de agosto de 2009

SHIVA KALI - ARRUGUE DE CHAVEZ: HAMBRE MATA BASES MILITARES



Tan sorpresivo, inexplicable y asombroso como fue la irresponsable decision del Truhán la semana pasada respecto al congelamiento de relaciones con Colombia incluyendo la llamada a consulta de nuestro embajador en Bogota, lo fue el vulgar y manifiesto recule del Truhán anoche cuando ordenó el regreso del embajador venezolano nuevamente a Bogotá, en clara muestra no solo de la irresponsabilidad que le caracteriza sino de prueba irrefutable de que Venezuela esta en manos de un verdadero desequilibrado líder, quien no solo juega permanentemente con fósforos y gasolina sino que dicha locura al parecer le generan el mismo placer y éxtasis que sienten los adictos a las drogas. La conducta mitómana de la insania mental del Truhán, le ha hecho perder la realidad del mundo en que vive, incluyendo el respeto de básicos principios y valores para la sana convivencia y paz ciudadana interna y externa con nuestros países vecinos.

Muchos se asombran de tanta loquera suelta; otros se preguntan sin encontrar respuesta; mientras otros se atemorizan por el peligroso juego del mitómano Truhán. No obstante, la respuesta no es muy difícil de encontrar si se entiende la verdadera realidad situacional del caos nacional que la ignorancia, incapacidad, irresponsabilidad y cuestionada salud mental de Hugo Chávez, ha sido capaz de crear en Venezuela. La realidad de ese caos nos dice que Venezuela corre un gravísimo riesgo en materia económica incluyendo la peligrosa merma del abastecimiento de alimentos básico de la población, dada la quiebra y destrucción económica causada al país por la anarquía y corrupción revolucionaria del desequilibrado líder de Sabaneta, incluyendo la destrucción de PDVSA y de las industrias básicas de Guayana.

Esa es la razón del recule del irresponsable Truhán: la crisis económica profunda que hoy vive Venezuela, alertada días atrás por el Dr. Maza Zavala. Si Hugo Chávez cierra las puertas a Colombia, sencillamente el pueblo venezolano sufrirá una gran hambruna, pues la pujante economía de la hermana República de Colombia puede aliviar de alguna manera con sus productos y alimentos, las enormes carencias que hoy existen en Venezuela y que el Truhán trata de ocultar de mil formas con burdos malabarismos y tramoyismo mediático para manipular al pueblo humilde que ya de por sí se encuentra abandonado por la estafa que le vendió un irresponsable populachero que ha secuestrado al pueblo para hablar en su nombre.

La ignorancia y ceguera de Hugo Chávez es tan grande que es incapaz de ver que su juego de fósforos con gasolina comienza a lanzar sus primeras chispas de candela que pueden despertar, en breve tiempo, a un gran gigante engañado adormecido: la Furia Popular del noble pueblo venezolano. Cuando esa Furia Popular despierte, se acabarán los conejos en el sombrero del tramoyista manipulador. Ello está a la vuelta de la esquina. Será el momento para el surgir del nuevo liderazgo. No son todos los que están ni están todos los que son. Vendrán los que actuarán. Es hora de innovar para el bien del pais y de sus ciudadanos. Asi de simple. No quede duda!

08 de agosto del 2009

No hay comentarios: