domingo, 1 de octubre de 2017

LA GRANDIOSIDAD DEL SER HUMANO





LA GRANDIOSIDAD DEL SER HUMANO
Francisco Salazar

Dedicado a mis nietas: Isabel y Rocío
Mis nietos: Wilmar, Alberto Andrés y Gerardo Luis


Cuando estudiamos todo basado en la Ciencia, observamos que Ciencia es: Una Causa que produce un Efecto siguiendo unos alineamientos (Principios) determinados, Al tener esta definición, nos preguntamos: ¿Cuál fue la Primera Causa? La respuesta: La Primera Causa es el Infinito que construyo lo Finito y como comprobamos esto: con la Grandiosidad del Cero.

A la izquierda del Cero están los Números Negativos (-) y a la derecha del Cero están los Números Positivos (+)

Cuando entramos en la Teoría de Conjunto. vemos en la Serie de los Números, que partiendo del Cero hacia la Izquierda tenemos la Serie de Números Negativos (-) hasta llegar al: - (menos) Infinito y si partimos del Cero hacia la derecha, tenemos la Serie de los Números Positivos (+) hasta llegar (+) más Infinito. Pero el - Infinito no existe, porque el mayor Número Negativo es el Cero = Nada, por esta razón a los Números Negativos se le Llaman Números Imaginarios.

Cuando partimos hacia la Derecha del Cero, observamos que los Números Positivos, arrancan de la Nada y siguen un Camino hacia la Derecha hasta llegar hasta + (más) Infinito que si existe, el cual es la Primera Causa. Ahora bien, esta Primera Causa crea lo Finito y todo lo que está dentro de él, bajo unos Principios basado en lo Científico de su Procedencia y así observamos en la Procedencia del Ser Humano, que el fue Creado por el Dios Creador- Triúnico, que es: El Dios Omnipotente e Infinito creador del Universo que es Finito y cambiante y de todo lo que está dentro de él, siguiendo las Leyes Universales. Donde Dios y el Universo no es la Mismo, porque uno es la Causa y el otro el Efecto.

Todo esto nos indica que la Primera Causa es el Dios Creador-Triúnico.
   
La base de la Creación del Universo es: Energía + Materia + Mente (Vida)
Al estudiar la Energía, observamos que tiene Masa y que el Dios Creador-Triúnico, le da Mente (Vida) o sea Movimiento a esa Masa,  la aceleración de ese Movimiento adquiere una Velocidad y cuando esta Velocidad llega a su Cuadrado, esta Masa se convierte en Energía o sea una Concesión Divina de la Energía, no tiene explicación Matemática, por esta razón la "Teoría" de Albert Eisten, no tiene explicación Matemática.

Cuando entramos con el Ser Humano, al estar dentro del Universo y la base del Universo es: Energía + Materia + mente (Vida). Observamos que el Dios Creador-Triúnico creó al Ser Humano de: 2 Energía + Mente (Vida)

   1 Energía Magnética materializada que es el Cuerpo.

   1 Energía Espiritual que envuelta en una Capa llamada Pie-espíritu que se llama Alma.

Mente (Vida) que es la Vida o sea el Movimiento de la Energía. Esto nos indica que Ser Humano = Cuerpo + Alma + Vida.

La Vida de la Energía materializada o sea el Cuerpo tiene un Principio y es cuando un Espermatozoide que contiene dos Cromosomas, fecunda dentro el Útero de la Mujer a un Óvulo, que contiene dos Cromosomas creando una Célula Humana de 4 Cromosomas, lo cual da origen al Cuerpo del Ser Humano, el cual tiene una existencia Finita. A esta morada Finita llega un Elemento que es la Energía Espiritual, la cual le pide Permiso a su Dios Creador, a la 3a.- Semana de haberse procreado el Feto, para Reencarnarse en el y permanecer en él, una Estadía de su Camino hacia la Sabiduría. Esa Estadía son los años que duren el Cuerpo del Ser Humano.

El Camino de la Sabiduría del Alma depende de los Conocimientos. ¿Cuál es la razón?

El Alma = Energía Espiritual + Pie-espíritu.

La Energía Espiritual es la única inteligente de las 30 Energías creadas por el Dios Creador-Triúnico en el Universo.

Esta Energía Espiritual le trasmite al Ser Humano: Pensamiento, Inmunología y Catálisis, por intermedio de las Neuronas del Computador Cerebro.
El Pensamiento es el que conduce al Ser Humano. Para esta conducción, el Dios Creador-Triúnico dota al Cerebro de 110.000 Millones de Neuronas para la Estadía de la Energía Espiritual en la Tierra, la cual sigue su Camino hacia la Sabiduría, al desprenderse del Cuerpo del Ser Humano al este Morir.

En la Estadía de la Energía Espiritual en la Tierra, ella se manifiesta en los Pensamientos del Ser Humano y como observamos: el Avance de los Pensamientos en el Camino de la Sabiduría: la Evolución o revolución del Ser Humano.

Evolución es: Bienestar, Prosperidad y un Rostro: Alegre, Jóven y Sonriente y cuando se produce esta Evolución, al utilizar los Conocimientos Inteligentes en los Pensamientos, los cuales producen Sinapsis en las Neurona y esta se rejuvenecen y que significa esta Evolución para la Energía Espiritual, su Avance en el Camino de la Sabiduría .

La revolución se produce cuando los Conocimientos son astutos, los cuales no producen Sinapsis en las Neuronas y ellas envejecen y el Pensamiento se estanca en el Camino de la Sabiduría. Para el Ser Humano es: revolución, destrucción, engaño y un Rostro: triste, malhumorado, envejecido y una mueca como sonrisa.

Para la Energía Espiritual pérdida de Tiempo.

El Ser Humano, al encontrar su Procedencia, la cual indicamos mediante una Serie Binaria: (0 , 1) (1 , 2) (2 , 3) (3 , 4) ... (n-1 , n) donde n es < (es menor que) Infinito, porque es Finita.

Esta Serie es el Camino de la Energía Espiritual hacia la Sabiduría y observamos que en la Estadía de la Tierra se encuentra en la Combinación Binaria = (0 , 1); o sea la creación de esta Energía Espiritual por el Dios Creador-Triúnico arranca de Cero. Creación registrada en le Libro Ascari del Universo, por el Espíritu Santo; este registro en la estadía en el Ser Humano pasan hacer sus Huellas Digitales y estas huellas son únicas porque el Alma es única, no es Procreada, sino Creada, no hay Herencia Genética. Las Huellas Digitales identifican al Ser Humano del Prójimo en la Sociedad.

El Camino de la Sabiduría de la Energía Espiritual es largo, lo manifiesta las Combinaciones Binarias hasta llegar al (n-1, n), para Conocerlo y Comprender lo y nunca para Ser como El. porque el Dios Creador-Triúnico, es la Primera Causa: Infinita creador de lo Finito, en lo cual entra la Energía. Nunca llegará hacer Dios. 

Esto es lo que lleva a Albert Eisnten a decir, cuando le preguntan: entre lo real y lo Milagroso, él indica: en la Vida: "Todo es un Milagro".

Por esto indicamos que el Ser Humano al buscar su Procedencia en lo Espiritual busca la Religión.

La Religión Humana Genuina: Es la experiencia del Individuo con las realidades Espirituales. Espíritu Superior Infinito.

La Religión como la Experiencia del Ser Humano que le parece digno Homenaje y Devoción de la Humanidad.

La Razón es la Prueba de la Ciencia, la Fe es la Prueba de la Religión.

La Lógica es la técnica intentada de la Filosofía.

Los Científicos reúnen Hechos, los Filósofos coordinan Ideas, mientra los Profetas exaltan Ideales.


Francisco Salazar 

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por compartir ����