miércoles, 20 de junio de 2018

MELISSA Y LA MAGIA DE LAS ESTRELLAS





MELISSA Y LA MAGIA DE LAS ESTRELLAS

Héctor Espinoza




Soy un mago práctico que ejerzo la magia verdadera, la que con el dominio del pensamiento transforma realidades, cambia vidas y hace que todo lo bueno sea posible. Los magos verdaderos tenemos muchas funciones. Una de ellas es divulgar las bondades de la magia. Esto sirve para que las personas crean en ella y se beneficien de su poder. Porque es requisito indispensable, creer para ver.

Para cumplir la tarea de divulgar los magos contamos hechos mágicos. Lo hacemos relatando, con sencillos escritos, sucesos maravillosos. Cuando se cree en la magia, lo sencillo se transforma en extraordinario.



Lo que voy a contar sucedió el 13 de junio del año 2018. Antes debo explicar algunas cosas en relación a la magia de las estrellas. El Gran Maestro escogió las más bellas estrellas, las más resplandecientes y les dio poderes mágicos. También les puso nombres y estableció que aquellas niñas que llevaran el nombre de alguna de  ellas  tendrían un vínculo mágico con las mismas. Y  así las estrellas utilizarían su poder para proteger a las niñas.

A la más bella de las estrellas, el Gran Maestro la llamó Melissa y el relato  de este escrito cuenta uno de los sucesos mágicos realizados por ella. En la fecha antes mencionada ocurrió algo maravilloso que algunos podrían llamar milagro y otros se lo pueden atribuir a los avances de la ciencia médica. Pero los magos verdaderos tenemos un Don, que nos permite conocer cuando ocurre un hecho mágico.

Ese día, en una clínica de Barcelona en España, se encontraba una amorosa madre muy angustiada porque todo indicaba que  se adelantaría el parto que traería a este mundo a la niña que esperaba, lo cual suponía riesgos para ella y la niña.

En medio de su temor se comunicó con su madre, la amorosa abuela de la niña y esta sintió la más terrible angustia y elevó sus ruegos por la salud de su hija y su nieta. Y lo hizo con tanto amor que estos llegaron al Gran Maestro y éste, conmovido al saber que la niña lleva el nombre de su estrella preferida, le comunicó a la más bella y resplandeciente de las estrellas mágicas que interviniera para que la niña Melissa llegara a este mundo con la protección de la magia verdadera.



Y fue así como pude observar, que un bellísimo rayo de luz salió de la estrella y llegó al cuerpecito de la niña iluminándola toda con el más hermoso brillo, mientras fortalecía cada uno de sus pequeñísimos órganos. Fue así como nació una lindísima y sana niña, que por tener el nombre de Melissa, siempre tendrá la protección de la estrella mágica.

De este modo la amorosa abuela recibió el más extraordinario premio por su abnegado amor. Ahora tiene a su adorada nieta, a quien la estrella  le dio un brillo mágico a sus ojos. Así, cada vez que la abuela se encuentre con ellos, sentirá el consuelo, la esperanza y el amor  que colmaran su vida de felicidad. También la estrella puso en la niña la bella sonrisa  de su abuela para que ambas puedan dar alegría a todos sus seres queridos.

Este relato nos dice que cuando se cree en la magia verdadera todo lo bueno es posible y que la fuerza del amor lo puede todo. Hoy la amorosa abuela disfruta de la inmensa felicidad de compartir con su amada hija, la dicha de tener el amor de Melissa que es la más bella de las estrellas mágicas, que se convirtió en niña para colmar de felicidad a toda la familia.  

19 de junio del 2018


                                               


No hay comentarios: