domingo, 23 de mayo de 2010

SHIVA KALI - COLECTIVO NACIONAL SIN RUMBO BAJO LAS TENAZAS DE LA CANALLA MEDIATICA


El calentamiento de la realidad situacional del país se acerca al punto cierto de ebullición mientras un colectivo nacional confundido, desesperado y frustrado, gira en círculos recorriendo el mismo itinerario de error que le ha impuesto la canalla mediática de manipulcaión colectiva que manejan los dos bandos que hoy saborean las mieles que derivan del poder por muy pequeño e insignificante que parezca.

Efectivamente, mientras la parte mas débil, sufrida y engañada del país sufre el ataque inmisericorde, permanente e intensivo que de una parte, le lanza un desequilibrado conductor que perdió el sentido de la razón cuando tomó el timón del poder. De la otra, el pequeño grupo que dominaba el mismo timón del poder en el pasado, del cual fue sacado a patadas en medio de vejaciones y humillaciones.

Ambos bandos, como tenaza de cangrejo, han hecho perder el rumbo a un colectivo que no sale del círculo del infierno en el que lo mantienen dando vueltas los miserables inescrupulosos cuyo fin último y verdadero no es mas que la ambición y la riqueza que deriva del ejercicio del poder público, como buenas sanguijuelas cuya incompetencia, mediocridad y perversidad, los condena a vivir cual parásitos del ejercicio eterno y permanente del poder público sin importar que su sobrevivencia sea a costa del bienestar del colectivo nacional.

Mientras la tenaza roja clava su tentáculo en la yugular del noble pueblo humilde y sufrido aprovechando la ignorancia en que lo mantiene sumido la injusticia de los poderosos que se han aprovechado de su nobleza, bajo engaño y traición, para llegar al poder; la tenaza multinombre, hoy camuflada bajo un nuevo inventivo parapeto llamado “Mesa de Unidad”, clave también su tentáculo unitario en la yugular de la otra porción de pueblo que, aun cuando mucho mas educada y con mayores logros que el pueblo humilde, quizá mas confundido también.

A punta de la tenaza inmovilizadora de la canalla mediática el colectivo nacional gira en círculos de infierno al tiempo que se pregunta qué pasará. Y lo que va apasar es tétrico y de impredecibles consecuencias.

La ceguera y sordera impuesta al colectivo es de una magnitud tan grande que la mayoría es incapaz de percibir el peligro que les acecha. Independientemente del área del acontecer nacional, la característica común es la frustración, confusión y pérdida de esperanza. Por ejemplo, mientras un grupo se enriquecía de manera salvaje y repentina con mega guisos, contratos, bonos del estado, etc., fueron incapaces de percibir el fin último del tentáculo rojo.

Hoy lloran lágrimas de sangre preguntandose lo que el común se pregunta: qué pasará; qué les depara el futuro para sus hipertrofiados negocios, crecidos a punta de indignidad, ambición, traición y maldad. No son capaces de entender no solo lo que está pasando sino que, mas grave aún, no saben qué les depara el corto plazo.

El mismo ejemplo aplica para cualquier campo o área del acontecer nacional. El pueblo humilde, por ejemplo, pensando todavía que uno de los suyos esta frente al timón sin percatarse todavía que ese piloto perdió la razón ante un poder repentino e ilimitado y que bajo engaño popular se limita a tratar de ocultar lo que muy pronto será inocultable: la quiebra financiera de la República como producto del saqueo de una fortuna de Un Trillón de dólares perteneciente a ese pueblo noble y humilde del cual se burla cada domingo desde Aló Presidente.

Igual sucede tambien con esa bella masa del colectivo nacional acostumbrada a la Venezuela que les brindó oportunidades y logros. Hoy marcha ciega y sorda pensando que hay que hacer algo y ese algo no es otra cosa que ir a votar el 26S pues la tenaza unitaria, jugando exitosamente su papel de manipulación que le corresponde en la canalla mediática, los ha convencido, por increíble que parezca, que el desequilibrado piloto será echado del poder el 26S mediante el voto.

Incapaz de percibir, bajo la ceguera que los confunde, que todo acto o proceso electoral que se fabrique ique para elegir representantes populares en medio del infierno del poder rojo, es precisamente lo que le da vida y fortaleza al monstruo rojo que los devora. La ceguera y sordera colectiva que los confunde y hace girar en círculos de infierno, les impide ver que el tiempo de los votos fue agotado en tiempos de referendo revocatorio en Agosto 2004.

Ese dia, ni el entusiasmo ni la impresionante expresión popular manifestada en el voto antichavez, fue capaz de vencer la estructura electoral de dominación que ha logrado montar la secta roja. Ese día, para un líder visionario, capaz y certero, ha debido significar el fin de los votos. Ese dia ha debido comenzar una lucha democrática distinta a la de acudir como corderos a los procesos electorales para ser decapitados por la gullotina electoral roja.

El 26S no sera la excepción. No me discutan ni me insulten. Simplemente, si es que llega el 26S ileso, serán testigos de otra guillotina electoral roja, asi los “unitarios perfectos” les pinten ambientes electorales maquillados de encuestas sin encuestados.

Para quienes insultan y dicen: entonces, qué propones, solo les digo que un rumbo de estrategia de ataque politico distinto y articulado, de norte claro y muy bien definido, que no es, precisamente, el solo salir de Chavez pues, créase o no, Hugo Chávez es consecuencia del mismo mal que lo fabricó y lo echó andar entre nosotros y por el mundo. Esa estrategia política nueva y de nuevos actores, por ahora, descarta el seguir llevando a nuestra gente a una guillotina electoral roja.

Hay infelices que alegan que por no ir a votar en las parlamentarias de Diciembre 2005 estamos como estamos. Lo que no dicen es que en 1999 la oposición tenia el 62% del control del viejo Congreso Nacional bicameral. Tampoco dicen que de ese 62%, luego del proceso constituyente, el número de parlamanetarios de oposición electos se redujo a unos cuarenta mas o menos, incluyendo a los que hoy encabezan las listas salidoras de los “unitarios perfectos” de la MUD.

Ahora bien, si del 62% que mantenía la oposición en 1999 pasaron a unos 40 luego del proceso electoral constituyente, de dónde sacan el falso argumento de que la culpa la tiene la abstención del 2005. Los irresponsables de la manipulación unitaria deben hablar con la verdad.

Pues la verdad es que si el Cardenal Castillo Lara no hubiese luchado por lograr esa maravillosa abstención popular en Dic 2005 para evitar lo degollina de la trampa electoral roja, los unitarios perfectos hubieran sido reducidos a unos pírricos 15, pues venían en bajada y no en subida. Por favor, hablen claro pues. Entonces, señores unitarios, de qué diablos hablan?

Hasta cuando piensan seguir engañando a la gente noble que anda en busca de esperanza y rumbo de bienestar. De paso, que no se olvide que el gran líder electoral rojo de ese ridículo y falso proceso parlamentario de Dic 05 fue nada mas y nada menos que el gran revolucionario de entonces, Diputado Ismael García. El mismo que hoy pega gritos en la AN tratando de engañar a quienes no puede engañar. El mismo que al ver una cámara de tv nos trata de convencer de su espíritu anti rojo pues.

Por ultimo, si hablamos del sector militar, pues tambien sufre del mismo virus de ceguera y sordera. Si la presencia de cubanos en los cuarteles y oficinas de seguridad nacional, creación de milicianos, convenios con extremistas del medio oriente y asesinos dictadores del fabuloso mundo rojo sovietico como Bielorusia, no les significa nada, pues ni modo.

Preparense a desaparecer lentamente. Sentirán el mismo fuego en sus partes íntimas que hoy sienten con mucha fuerza los amigos banqueros, casas de bolsa y sector productivo privado que creyeron en las invitaciones del hombre desequilibrado cuando se vestía de traje oscuro y corbata. Sentirán la impotencia de no saber responder que futuro les espera. Es la misma incertidumbre de la ceguera y sordera del colectivo nacional. Pues ustedes forman parte del mismo.

Ojalá que no los despierte el vacío de la caída libre a la cual fueron empujados del avión por un piloto que perdió la razón. Mírense al espejo y mediten con su conciencia. Es el primer paso para despertar de las locuras que nos emana de la vida mundana. Locuras que nos ciegan par ver el verdadero sentir y razón del por qué estamos aquí.

La Divina providencia ilumine con su luz al noble pueblo venezolano!

GARUDA!

No hay comentarios: