sábado, 16 de enero de 2010
ABM - ¡CRECE EL DESMADRE!
desmadre / osvaldo rosendo
En el artículo anterior señalamos que este año crecería la descomposición en este expaís. Hoy, frente a la devaluación, tan negada por el oficialismo por aquello de que la crisis mundial del capitalismo en nada afectaría la Venezuela del socialismo del siglo XXI, se da una respuesta de brazos cruzados por parte de los políticos (por no decir politiqueros) y de la sociedad en general.
Y al lado de este triste y desolador escenario se levanta la voz desafiante del golpista-presidente (GP): ya cumplí los tres años al frente del gobierno que ustedes dicen que no sirve, pues los reto a que convoquen a un referendo para que me saquen.
Nadie se da por aludido. Cero respuesta. El caudillo decimonónico y liberal-positivista se siente inamovible e insustituible. Cuenta para ello con los brazos sin vida o apoyo incondicional de unas ‘oposiciones’ a las que le criticamos su condición de columna vertebral del régimen.
Y a quienes reaccionan airadamente ante estas observaciones, los invitamos a reflexionar sobre la forma expedita de la destrucción llamada revolucionaria.
¿Existe aquí alguna política para hacer frente a un régimen que tiene como objetivo liquidar lo que nos queda de país?
Ni siquiera estamos ante un caudillismo como los que se ufanaron de cumplir con ‘el orden, la paz y el progreso’. Aquí todo lo cubre la descomposición, el desorden-despelote. El desmadre como rasgo fundamental de una acción supuestamente revolucionaria.
La devaluación tiene entonces como propósito político proporcionar los recursos para la compra-venta de voluntades, que junto con las ventajas que ofrece su CNE, le servirá para obtener la mayoría parlamentaria. Lo demás quedará en manos del caudillo a quien, según su desafío, le será fácil ganar la reelección, por la falta de contrarios dialécticos.
Ante esa realidad, 'las oposiciones', desmadradas, descolgadas y sobre-descompuestas, 11 años después, al parecer, no terminan de enterarse de lo que ocurre hoy aquí. Y por ello un iluminado que dice ser cristiano, marxista, bolivariano, maoísta, fidelista, troskista, leninista, rosaluxemburguista, gramciano, martiano y mucho más, armado de tan tremendo pasticho, les dicta pautas y orientaciones a sus ‘contrarios’, los reta y se burla de ellos. Sancho, aquí el desmadre no tiene límites pero si aprovechadores! abm333@gmail.com
Últimas Noticias, 16 de enero del 2010.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario