sábado, 24 de abril de 2010

COMUNICADO DEL MDL


C O M U N I C A D O
Derecha Liberal: RESPALDA POSICION DE AGUSTIN BLANCO MUÑOZ
Blanco Muñoz afirma que no hay salida electoral

Caracas, 23-abril-2010.

El MDL, Movimiento Ideológico-Autonomista de Derecha Liberal en Venezuela, se suma a la postura asumida por el historiador Agustin Blanco Muñoz en el programa radial Aquí, entre tú y yo, con Nitu Pérez Osuna, transmitido recientemente por Radio Caracas Radio.

Blanco Muñoz a pesar de ser un exponente de la izquierda venezolana, está acuciosamente acertado en el diagnóstico político que muestra este "ex país" — como él mismo certeramente lo ha definido.

El diagnóstico del MDL es exactamente el mismo, coincidimos y estamos en completa sintonía con la posición de Blanco Muñoz. Marcos Polesel Director del MDL dijo: Es justamente este diagnóstico el que nos llevó en el año 2004, a diseñar una propuesta de salida a la tragedia de este "ex país" — un proceso orgánico Autonomista de Derecha Liberal, para la salida del actual régimen socialista y los Estatutos Autonómicos para resolver los problemas crónicos y estructurales.

El MDL invita a realizar un vértice de personalidades y organizaciones que confluyan en este diagnóstico para hacerlo público en un pronunciamiento, con el fin de dejar constancia en este sentido.

Movimiento Demócrata Liberal
Movimiento Autonomista de la Derecha Liberal en Venezuela
DEMOCRATALIBERALES.ORG
TWITER: @MDLVENEZUELA
DIR DE AGENDA Y MEDIOS : EBER FLORES : 0414-622-42-08 / E-MAIL: etfloresa@gmail.com


No hay comentarios: