sábado, 10 de abril de 2010

VICENTE ZACCARO - ASÍ SERÁ EL BOCHINCHE





Así será el "bochinche", que a pesar de todas las voces que nos están advirtiendo sobre el FRAUDE continuado, que continuará con las elecciones para asambleistas el 26S, seguimos viendo que los protagonistas de la "oposición política" - para nada - le hablan a sus electores, sobre que es lo que se hará una vez que el nuevo FRAUDE, consumatum est!!!

Mucha gente está embarcada en este nuevo "carnaval electoral", y sigue haciéndole el juego a quienes tienen ONCE años estafando la VOLUNTAD POPULAR. Pareciera que ya no les importa lo ocurrido el ONCE de Abril de 2002, que eso ya se olvidó, así como también, se olvidó que renunció aquel cuya renuncia le fuera solicitada y también, a quien promovió dicho infundio (hoy de embajador en PORTUGAL).

Que se olvidó que "ojitos lindos" había sido juramentado como PRESIDENTE y que no se sabe, cual fue la figura jurídica utilizada para restablecer de nuevo en el poder al "renunciado". También se olvidó, que jamás fue creada la comisión de la "verdad" que hubiera puesto cara, nombres y apellidos a los que dispararon contra la inmensa multitud de ciudadanos, quienes "armados" de pitos y banderas, tuvieron la "osadía" de ir a pedir la RENUNCIA de HCH!!!.

Parece que también se olvidó la Lista Tascón, las firmas"planas", el Referendo Revocatorio que ganamos sobrados, los miles de millones de dólares perdidos en corrupción, ineficiencia y AMIGOTES, los perseguidos y presos políticos, los exiliados, los malos servicios públicos, los hospitales abandonados, el REP "envenenado", los miembros "independientes" del CNE, los poderes públicos secuestrados, el "señor" Gouveia, el general "erupto", el plan Bolivar 2000, la tragedia de Vargas, el viaducto Caracas - la Guayra, los cultivos hidropónicos, los gallineros verticales, la ruta de la empanada.

El 2do puente sobre el Lago de Maracaibo, los "quemados" de fuerte Mara y el otro fuerte...Danilo Anderson y el testigo "estrella", la autopista hacia Oriente, las redes de trenes, el eje Apure - Orinoco, la soberanía alimentaria, el gasoducto del Sur, las quiebras del banco Industrial, PDVSA y empresas de Guayana, las mas de CUATRO MIL empresas cerradas, los parques industriales inutilizados, los maletines de KRISTINA, la ciudad "judicial", los cientos de miles de millones de Bolívares perdidos el 28..el 28 (por allí anda "pontificando" uno de sus responsables, como si nada) el satélite S. Bolívar, los mas de 12mil millones de dólares comprados a Rusia en armamento innecesario, las bazookas compradas a Noruega y encontradas en manos de la guerrilla colombiana...

Total, lo que importa es seguir en el "carnaval" a ver que se agarra, haciéndo lo mínimo necesario para acabar de una buena vez con este régimen MALDITO, corrupto y TRAIDOR, el cual - piensan - caerá por sus propias ineptitudes y falencias y que ellos, asaltarán de nuevo el poder, agarrando los "mangos bajitos" sin tener que arriesgar para nada el pellejo. QUE MANGÜANGÜA!!!


En otras latitudes, la gente lucha hasta con la muerte para salir de sus alimañas y nosotros seguimos tan campantes, abandonados a nuestra propia suerte, esperando que otros hagan lo que nosotros mismos debemos hacer. Pareciera que el MIEDO se ha generalizado en todos los niveles y que por ello, hemos abandonado toda intención de dar la pelea, razón por la cual, el régimen sigue avanzando - inexorablemente - para convertirnos en la próxima provincia de la satrapía cubano castrista...TRAIDORES!!!

Que dolor!!!!

Lucio, toma nota
Vicente Zaccaro

No hay comentarios: