martes, 31 de agosto de 2010
SHIVA KALI - FRANKLIN BRITO. LEGADO DE CONCIENCIA, PATRIA Y VALORES
Hay seres humanos que trascienden más allá del transitar mundano por razón de su valentía, principios y valores. Pareciera que esa fuente de energía y divina luz a quien llamamos Dios designa misiones relevantes de vida a unos pocos, quienes, premiados por esa divina luz, vienen al mundo a impartir enseñanzas acerca de lo que es el verdadero sentido de vida, recordandonos a todos que el transitar mundano es fugaz y que aquellas desviaciones y vicios que enloquecen a muchos como lo es el afán de amazar riqueza ilimitada, la búsqueda de poder absoluto, la arrogancia frente a los otros con tufo de riqueza y poder, asícomo el quebrantamiento de principios y valores para poder tenerlo todo, no son mas que ficción, espejismo y apego a lo absurdo e irrelevante, pues todo lo mundano aquí se queda. Nada se lleva.
Franklin, permíteme llamarte por tu nombre de pila como hermanos provenientes de la misma fuente de luz divina. Hoy has partido hacia el padre creador luego de cumplir tu hermosa misión de vida. Ruega ante ese creador por los que aqui quedamos para que se agudice el entendimiento y se expanda la conciencia interior a objeto de que tu misión sea entendida en su verdadero contexto de enseñanza.
Luego de que tu luz se fuera a nuestra fuente de energía divina, pareciera que la enseñanza de la bella misión de vida que has cumplido quiere distorsionarse, precisamente, por aquellas desviaciones de vida y quebrantamientos de principios por los que luchastes. Distorsiones que, equivocadamente, anteponen la irrealidad mundana frente a la realidad eterna de nuestra fuente de energía y luz de donde venimos y a la cual regresamos nuevamente, sin poder ni riqueza.
Efectivamente Franklin, tu misión fue enseñarnos valentía para luchar por los verdaderos principios y valores elementales que dan sentido a la vida, totalmente distintos a los de quienes hoy pretenden utilizar tu legado de manera errada y equivocada, para ajustarla a sus intereses de vida. Muchos no entienden que hoy te has convertido en un verdadero ejemplo de lo que es Patria o Muerte, pues te quitaron la patria y luchastes por ella hasta la muerte. Tu etendistes que sin Patria, pedir resarcimiento por el daño personal, material y moral sufrido hacían inútil pedir justicia ante los organismos jurisdiccionales de lo que fue tu Patria, pues acudir a ellos no era mas que un espejismo que solo significaba prestarse al juego de falsa democracia e institucionalidad que ha impuesto el grupo de dominio rojo que hoy somete a los ciudadanos.
Tu entendiste que sin Patria, era inútil presentar peticiones para resarcir el daño que se te causó como padre ejemplar, sosten de familia, ciudadano humilde y trabajador abnegado. Tu entendiste que la palabra Patria tiene un sentido totalmente distinto al sentido que le dan quienes hoy se han adueñado absolutamente del poder, con el único fin de someter a las instituciones y a los ciudadanos a su real voluntad y dominio. Tu entendiste que Patria implicaba libertad de actuar, tener y decidir, totalmente opuesta al verbo imponer o someter al que se resume el espejismo de Patria que hoy nos vende quien la ha desfigurado hasta convertirla en un monigote o esbirro geográfico para el maltrato, abuso, persecución y vejación de ciudadanos.
Tan dolorosa como tu partida, es la distorsión que se hace del legado de tus enseñanzas por causa de la absurda irrealidad mundana. Pues, como no puede ser doloroso el que miles no entiendan hoy que la falta de Patria que te obligó a luchar hasta la muerte, es lo que convierte en absurdo el transitar de caminos inútiles como el obstinado y terco empeño de buscar Patria con votos, a sabiendas que sin Patria, los votos no tienen ningun tipo de fuerza ni validez, pues forman parte del macabro tablero de juego democratico que la ambición roja ha impuesto para entretener, manipular y engañar no solo al pueblo venezolano sino al resto del mundo, tratando de barnizar de democracia los abusos, desafueros, maltratos, destrucción, robo descarado, desenfrenado e impune de una riqueza que le pertenece a la Patria y sus ciudadanos.
Mientras tú entendiste que acudir a los tribunales de engaño pidiendo justicia no era mas que un espejismo que solo beneficiaba a los que hablan de Patria a sabiendas de que no existe pues ellos mismos la han confiscado, cientos de miles, manipulados por intereses mundanos, no entienden que acudir a elecciones sin Patria, simplemente significa el fortalecer al monstruo devorador de Patria. Su macabro juego electoral no tiene otro fin que vendar los ojos del mundo para vestir de democracia, cual Caperucita Roja, al lobo devorador de Patria.
No se dan cuenta de que sin Patria el voto es inútil para tener Patria pero muy útil para fortalecer a quien la ha secuestrado, pues con el voto el estafador vende barajitas de Patria. Pareciera que luego de 15 procesos electorales que no han hecho sino fortalecer en el poder al gran devorador de Patria, no han sido suficientes para demostrar la inutilidad del voto sin Patria. Ya la manipulación mediática, controlada por intereses apátridos, ha hecho su trabajo nuevamente.
La mesa está servida para que el ciudadano confundido, manipulado y frustrado, atienda la invitación del festin electoral número 16, ciego como está para reconocer de que el voto constituye la mejor herramienta de manipulación y engaño en las elecciones sin Patria, ya que el voto sin Patria no es mas que un espejismo. Tan sencillo como eso.
Fuiste tú, precisamente, el major ejemplo de que aquí no hay Patria. Por eso la valiente lucha que has librado y que te han llevado a la muerte física, pero con merecido y bien ganado paso a la inmortalidad. Ese bello Salón de la Fama Inmortal al que solo llegan aquellos seres escogidos por nuestro creador para cumplir misiones de luz en el mundo de los vivos. Vaya que si cumplistes tu misión de luz Franklin. Tu labor fue impecable y magistral!. A todos nos enseñaste el verdadero sentido de lo que significa Patria o Muerte. Lo cual tambien ha sido secuestrado por los macabros de ambición de poder ilimitada. Feliz viaje hermano Franklin. Dile a esa hermosa luz con quien hoy te reencuentras, MISION CUMPLIDA PADRE CREADOR!
SHIVA KALI
Etiquetas:
Franklin Brito,
Shiva Kali
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario