sábado, 13 de febrero de 2010

SHIVA KALI - EL APAGÓN ESPIRITUAL


El triste espectáculo de indignidad Globovisión, es la mejor muestra para hablar de lo que muy pocos hablan: "El apagón espiritual generalizado". Para quienes critican a los humildes venezolanos entregados en los brazos de un miserable ser que los manipula a través del "mendrugo revolucionario", el espectáculo Globovisión sirve para demostrar no solo dónde se concentra el problema fundamental de nuestro desmadre nacional sino que tambien es un signo para exculpar de servilismo y borregismo al engañado y manipulado pueblo humilde que, sencillamente, "no sabe lo que hace", como dijo Jesus de Nazaret en sus últimos momentos antes de partir.

En criollo decimos: "tanto nadar para morir en la orilla". El ejemplo de indignidad de los accionistas mayoritarios de Globovisión, en mi humilde opinión, es un signo inequívoco de que el final se acerca a ritmo endemoniado. El trancazo será tan o mas duro que la destrucción bíblica del Sodoma y Gomorra, lo cual no es mas que una enseñanza de lo que ocurre a las sociedades cuando pierden el norte de vida, al entregarse, primero, al deslumbre de la riqueza material que alimenta al peligroso monstruo dormido que todos llevamos dentro llamado Ego y Apego.

Cuando ese monstruo despierta, nuestra energía espiritual se hace a un lado. Es allí donde aparece en escena lo que llamamos demonio, que no es otra cosa que un ser humano enceguecido por el monstruo del ego y el apego que avanza, indetenible, devorandolo todo a su paso.

Las primeras víctimas del monstruo, convertido en demonio, son: verdad, principios de dignidad y valores esenciales de sana convivencia. Cuando el monstruo se convierte en virus y se generaliza entonces es cuando surge el Sodoma y Gomorra bíblico. El caso Globovisión es la mejor muestra, pues quienes hasta ayer se nos presentaban como una trinchera que luchaba contra el monstruo, hoy se quitan la máscara para reflejar su verdad: han sido víctimas del virus.Se han contagiado.

Hablar de esta materia es correr el riesgo de que como mínimo, ni te saluden, ya que por costumbre general, a quien como yo se le ocurre tocar este "ladilloso" tema, simplemente se le tilda de estar "loco e' bola".

Pues hay que estar bien loco para pensar en pendejadas etéreas cuando la vida es tan bella, como si la vida misma no viene de una poderosa fuente de energía divina mas "etérea" que las mismas seis letras que componen lo etéreo.

Ahora bien, el caso Globovisión es el reventón final de la podredumbre del desmadre revolucionario que todo lo corrompe, descompone y extingue. Y esta es la esencia fundamental de la obra del maligno ser que nos gobierna. Bajo dirección del gran demonio rojo cubano, Hugo Chavez utilizó nuestra riqueza petrolera como arma secreta para esparcir el virus del monstruo devorador de vida en la sociedad venezolana, a objeto de penetrar, dominar, controlar y avanzar en sus obscuro proyecto.

Nadie estuvo a salvo. Desde los mas pobres y sufridos(calificados injustamente de borregos) hasta los mas encumbrados, "enmascarados y trajeados de dignidad". Las consecuencias saltan a la vista: miran pero no ven; escuchan pero no oyen; para no terminar de entender lo que a su alrededor circunda.

Que como terminará la "Roma" venezolana? Pues como terminó el imperio romano y el Sodoma y Gomorra de la enseñanza bíblica. Por esa misma razón es que a esta hora no hay solución posible, el apagón espiritual es generalizado. La locomotora, por ahora, va en bajada y sin freno. Pronto descarrilará y convertirá en tragedia. Por esa razón es que todo comenzó con la tormenta y tinieblas de un diciembre varguense de 1999 y se manifiesta en forma de amenaza de tragedia eléctrica que hoy pone a temblar al gobierno. No se puede esperar menos. La oscuridad produce pánico al propio demonio pues sabe que cuando llega, sus días estan contados. Tan simple como eso. Bendita sea la Divina Providencia!.

Lo mas asombroso es observar como todos apuntan su mirada a la codiciada AN septembrina, pensando que los mangos estan bajos por que se les caen las ramas a la revolución.Lo cual no es mas que un espejismo, pues no es que se caen las ramas de la revolución, sino que el árbol comienza a hundirse por la contaminación de sus raíces.

Un amigo norteamericano, veterano de la guerra de Korea, me contó que durante la guerra coreana, una vez su unidad militar tenía la misión de tomar una importante colina para poder avanzar hacia el objetivo. La colina era intomable pues las fuerzas del enemigo habian establecido una poderosa "casamata" (poderío bélico de trinchera) que hacía imposible el siquiera acercarse a la cima. Luego de muchas bajas amigas tratando de tomar la fiera colina, un simple soldado raso( al muy estilo del recordado y respetado Rosalio Cardenal Castillo Lara en el 2005), le dijo al Capitán que comandaba la compañía: " Señor, usted no cree que sería buena idea esperar hasta mañana temprano y dejar que esta noche de frio invierno congele a los desgraciados coreanos en su casamata"?

El Capitán lo miró y le dijo: "Tienes razón hijo. Vamos a intentar tu gran idea y salvemos la vida de nuestras tropas". A la mañana siguiente, ante el silencio sepulcral que salía de la casamata, una aeronave norteamericana pudo comprobar que todos los coreanos de la casamata, efectivamente, habian muertos congelados durante la noche como lo anunció un ilustre soldado desconocido que fue capaz de ver lo que miles estaban ciegos de ver.

¿Quién le habrá soplado a ese héroe desconocido de la colina coreana, tan brillante idea que no fue capaz de concebir un oficial proveniente de Westpoint? Pues esa misteriosa luz que nos dirige y no somos capaz de ver. Esa misma luz que coloca soldados desconocidos en su justo tiempo y lugar. Eso que llamamos el TIEMPO PERFECTO, pero sin saber ni estar exactamente seguros a qué nos referimos!

Lástima que todavía hay muchísimos que no entienden que la idea y el consejo de nuestro amado Cardenal Castillo Lara, en las parlamentarias del 2005, perseguía un objetivo de lucha exactamente igual a la de aquel iluminado pero desconocido soldado de aquella colina coreana.

Mientras la casmata roja destruye sin piedad incrementando las bajas (LA ULTIMA DE ELLAS GLOBOVISION), los obsecados capitanes unitarios sin tropa, ciegos y sordos, estimulados por el oportunismo desbordante, se empeñan en un objetivo inútil que solo sirve para matar mas inocentes. Y asi será hasta la aparición del Guerrero de Luz que encenderá su fósforo algun día. Ya nuestro Cardenal de Luz dió la primera señal en el 2005! Vendrá el que es! Asi de simple.

BENDITA SEA LA DIVINA PROVIDENCIA!

SHIVAKALI!

No hay comentarios: