Comentemos:
1) Los medios de comunicación social, los partidos políticos, los gremios, sindicatos, organizaciones empresariales, academias, universidades e iglesias, pero NO LA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD CIVIL, EL COLECTIVO, quienes somos censurados por todas esas instituciones, des-ratificamos por tercera (3ra.) vez el mandato de Hugo Chávez el 15AGO2004 y posteriormente decidimos el 4DIC2005 actuar de acuerdo con los artículos 333 y 350 de la CRBV, aceptando su vigencia, a pesar de las legítimas críticas sobre su origen y estructura, en deslegitimar al régimen del crimen organizado transnacional, a su Poder Electoral-CNE y a su Poder Legislativo-AN, porque a partir del 2FEB2002 (Referéndum Consultivo), SEP2003 (R. Revocatorio) y 15AGO2004 (R. “Ratificatorio”-inventado por el régimen), el Poder Ejecutivo estaba deslegitimado e ilegalizado, y a partir del 2FEB2003 usurpa la presidencia, la jefatura de las FFAANN y la representación del Estado. Más del 84% se abstuvo y más del 4% votó nulo, sin embargo la traición de la oposición colaboracionista, cómplice y socia reconoció el fraude-triunfo del régimen el 4DIC2005, su derrota, cuando el colectivo había hablado claro, por lo que PERDIÓ TODA CAPACIDAD LEGAL Y ÉTICA DE REPRESENTAR A LA SOCIEDAD CIVIL-COLECTIVO. Con el retiro de las de los candidatos de las “oposiciones”, el CNE proclamó una AN írrita, con un partido único, con algunos socios que pretendían simular no ser parte del régimen, cómplices y socios confesos de forma pública, notoria y comunicacional, tales como el denominado PPT, PODEMOS y otros, todos fraudes políticos. Por lo tanto en Venezuela existe un fraude político-jurídico-administrativo-económico-social permanente y continuado liderado por la “Camarilla” del crimen organizado transnacional-CCOT y NO EXISTE estado de derecho, son violados los derechos humanos y no existe autonomía entre los PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO, CIUDADANO NI ELECTORAL. ¿Cómo entonces engañar a sus lectores, al país y al mundo, asociándose con el CCOT y convalidando el fraude AN y los fraudes “leyes”?
2) Abrir espacios en los medios y en la sociedad para aupar una polémica falsa, que debe ser denunciada por cómplice y asociada, es parte de lo que, entre otros, la investigación de los profesores Manuel Rodríguez Mena, Baldomero Vásquez Soto y Celina Áñez Méndez han denominado: “La manipulación de la expresión Social del Pueblo Venezolano. Período 2004-2006”. ¿Cómo explicar la acción del Profesor de Derecho constitucional de la UCV y otras universidades, y ex presidente de la Comisión de Finanzas del Congreso, Gustavo Tarre Briceño, cuando confirma su participación en la Cátedra Pío Tamayo y no asiste sin mediar explicación alguna? ¿Por qué evade la inteligencia de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas de las universidades nacionales –responsables directas del Poder Electoral-CNE-, el debate de este tema dentro y fuera de la universidad?
3) Caemos en la trampa, en la estrategia de la manipulación, aún cuando entramos a analizar con fines “académicos puros” un documento falso, un fraude, como lo es una Ley falsa-fraude producida por una AN falsa-fraude. Habría que consultar a un colega del profesor Tarre Briceño. En la CRBV99, en las 3 versiones que yo manejo, se define “Estado democrático y social de Derecho y de Justicia”. El derecho es una ciencia no muy exacta, el hombre la hace cada vez más elástica, pero se rompe, como en este otro escándalo más del régimen y de sus oposiciones, cuando desprecia el Derecho, que exige una relación entre la Constitución, las leyes orgánicas, leyes, reglamentos, etc., de manera que eso no existe; como tampoco existe la tal “Comisión Permanente de Participación Ciudadana”, porque nada de eso existe en la CRBV99, y no por el argumento pusilánime, criminal, de los titulares de Derecho Constitucional que sostienen que la razón por la que ciertos fraudes existen sería porque el “pueblo lo votó negándolo en el Referéndum constitucional del 2DIC2007” y hasta inspiró “movimientos” como el M2D, conformado por abogados y profesionales. ¡Qué contradicción!, otro de los fraudes electorales del régimen cuando le dejó el “triunfo” a las “oposiciones”, para poder legitimar con su apoyo al Poder Electoral-CNE, aunque luego como era obvio produjo las “leyes” y los “decretos leyes” que le ha parecido, como si existiera la facultad para hacerlo dada por el soberano y consecuente con el Derecho.
4) La comuna es en principio contraria a la CRBV99 y en todo caso no existe en ella. No puede, por Derecho, ser sacada de algún sombrero, pero sí es obvio que suceda cuando el régimen es el del CCOT y se inspira en nuestra historia patria negra de la segunda mitad del Siglo XIX, aunque la “propaganda” lo identifique con el Siglo XXI.
5) Lo que sí existen son el “cabildo abierto” y las “asambleas de ciudadanos” (Art. 70 CRBV99), “cuyas decisiones son de carácter vinculante”. Otras formas ilegales e ilegítimas promovidas como los denominados consejos comunales han atraído también la atención y son promovidos por juristas de la talla del doctor Jesús Petit Da Costa. Todos estos “conejos de los sombreros” del CCOT pretenderían “neutralizar” un instrumento democrático con potencial como las Asambleas de Ciudadanos, cuando los sumamos a los del club de profesores de Derecho, quienes pontifican a sus alumnos y al país sobre documentos e instituciones falsos. Ver “Pedro Nikken imitando a Joselo: “en Venezuela no hay dictadura””. (www.frentepatriotico.com 30JUNIO2010)
6) De nuevo se olvidan del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia e inventan –un fraude- un Estado que no existe.
7) Otro invento-fraude: el “distrito motor”. Por eso es que gobernadores, alcaldes, diputados a los Consejos Legislativos de los Estados y Concejos Municipales, además de los miembros de las juntas parroquiales, quienes traicionaron al colectivo al aceptar ser proclamados por la mesa del CCOT desarrollada en el CNE, ahora le dicen al país, mientras se censura esta crítica, que la culpa la tiene el régimen y que estarían violando los derechos de sus ciudadanos, cuando estos personajes repugnantes son socios del régimen para cohonestar la supuesta legitimidad de una representación del colectivo que han traicionado cuando han cohonestado-legitimado y soportado el fraude del Sistema Electoral-político-CNE. ¡Hasta lo usan, de acuerdo con la CRBV99, para hacer sus propias elecciones internas y primarias, como lo manda la ley! Todos estos delincuentes fueron los que promovieron la participación electoral para ser “proclamados” por el régimen (y algunos se quedaron con el deseo). ¿Cuál es el concepto de vergüenza y de dignidad que existe en la Venezuela de fin del Siglo XX e inicios del Siglo XXI?
8) De nuevo las “ciudades comunales” y los “distritos motores que les corresponden, promovidos y respaldados por los doctores Petit Da Costa y Tarre Briceño. ¡Viva el Derecho Administrativo y Constitucional!
9) Este es otro invento que no podemos reconocer: el Poder Popular y sus Ministerios. Pero tenemos a los “juristas del horror” y los medios de comunicación censurándonos, autocensurando a la Sociedad Civil-Colectivo y cohonestando, legitimando y legalizando al régimen y sus oposiciones cómplices. Los periodistas, directores de medios, editores y propietarios, los juristas, se refieren al Ministerio del Poder Popular tal o cual y a sus respectivos ministros- ¡Por Dios!, en mi criterio, esto es delito de Lesa Patria y Lesa Humanidad, no por complicidad sino por asociación directa con el CCOT.
10) ¿Cuál Ejecutivo Nacional? Por favor, si como referí en el No. 1, el Ejecutivo Nacional es usurpado, es decir, la jefatura de las Fuerzas Armadas/FFAA –denominadas y modificadas ilegalmente fuerza armada/FA más las milicias, así como la presidencia de la otrora “República” – que ya no existe y existe un ex país-, ni la representación del Estado en vías de disolución o fragmentación y tomado por el CCOT.
11) ¿Cuál AN, ¡por favor! La lista de argumentos para entender, explicado según el más puro positivismo, que la AN es un fraude y que por consiguiente se es cómplice y socio si se acepta su existencia, que lo que produce es nulo, que todo lo que ha decidido no tiene valor, menos de Ley. Pero también existen argumentos éticos, valores morales, administrativos, políticos, electorales, entre otros, para desconocerla y actuar para restablecer su funcionamiento legítimo. LOS MEDIOS, EL DIARIO 2001, HACE TODO LO CONTRARIO, y el nivel de crímenes contra la humanidad de los que se hizo cómplice, ya por la sistematización no puede ser sino asociado o socio del régimen. ¿Qué más podemos decir? El Estado democrático y social de Derecho y de Justicia debe ser restablecido en el Poder Ejecutivo al 2FEB2002 (R. Consultivo), ratificado en SEP2003 (R. Revocatorio), 15AGO2004 (R. Ratificatorio) y el 3DIC2006 (“elección” del maracucho que ganaba y cobraba, para él y sus cómplices). El Poder Legislativo al 4DIC2005 (“elección” de la AN) y así los Poderes Judicial, Ciudadano y Electoral que fueron creados por el CCOT en la AN. También todos los gobernadores y alcaldes desde el 31OCT2004 – como precio para legitimar al Poder Ejecutivo- y todos reincidentes el 23NOV2008.
CONCLUSIÓN: La responsabilidad de un líder social, de un investigador social, es la de orientar a la sociedad con sus descubrimientos, con la verdad, cuando ésta ha sido verificada. Habiendo sido todo lo anterior debidamente verificado, producir un análisis sobre un fraude sin explicar con detalle por qué es un fraude, desde cuándo, cómo, equivale a engañar al colectivo-Sociedad Civil, así como a la comunidad internacional. No puede entonces un profesional, o un hombre serio, caer en esa trampa, que es una clara acción criminal de carácter sistemático, en el caso de Venezuela, por lo que entra en la categoría de crímenes contra la humanidad.
Sabemos que los medios de comunicación social, con argumentos por lo demás despreciables e inaceptables, además de los legítimos en condiciones de libertades políticas como lo son el beneficio de sus accionistas, periodistas y trabajadores, pero agreden los de todos los venezolanos, no publican la verdad y se han hecho socios del CCOT, todos sin excepción, de manera de que aún a sabiendas, comprobado desde el 5DIC2005 cuando se impide poner en duda siquiera, aunque debería ser denunciada escandalosamente la ilegitimidad e ilegalidad de todas las autoridades proclamadas por el CNE y las consecuencias jurídicas, administrativas, desconocimiento de contratos, laborales, etc., que tendrían que ser anulados -la lista es muy larga-, que ello trae para todos y para los aliados en los organismos internacionales y en la representación del concierto de naciones cómplices y asociadas con el CCOT.
Así como los “juristas del horror” del Siglo XXI, en similares circunstancias a los de la Alemania nazi en el Siglo XX, pretenden escapar de las consecuencias personales, patrimoniales y familiares que tendrán sus crímenes, como es también el caso de los miembros activos y retirados de lo que fue la institución militar –que pretenden ser exonerados por esa condición de “retiro forzado”, debemos también incluir el liderazgo de los gremios, sindicatos, iglesias, academias, universidades y organizaciones empresariales.
Todas las autoridades son ilegítimas, actúan fuera del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia y violan los derechos humanos. Hasta tanto no se restablezca el Estado de Derecho, debemos dejar con claridad expuesta la verdadera naturaleza del régimen del CCOT y de sus oposiciones, así como la de los medios de comunicación social, militares y el liderazgo nacional en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario