miércoles, 9 de julio de 2008

ANTONIO L. MARTÍNEZ OPINA



Tal es el estado de polarización de la sociedad venezolana en los actuales momentos que resulta cada día ser mas difícil evitar el sesgo en los análisis y mucho menos en las opiniones.

Salvo que se haga un periodismo de investigación científica, resulta entonces evidentemente "parcial" cualquier idea que se lance en este foro sobre el evento del logro alcanzado de los últimos quince seres humanos en la vecina hermana república.

Como ideas, y muy al tanto de mi posición anti-secuestro, anti-violación de derechos humanos, anti-natura, anti-militarismo, anti-democrática llego a concluir que lo realizado por el gobierno colombiano fue una operación impecable, que merece ser aplaudida.

Habrá personajes que le buscarán las cinco patas al gato, que querrán poner la duda en la victoria de Uribe, que se valdrán de pequeñeces y bajezas humanas para restarle méritos al vecino, pero la verdad es que debemos ver estas actitudes como una prueba mas de lo absurdo y vil que se respira de este lado de la frontera.

Sin querer justificar los medios por los fines conquistados, porque a veces podremos caer en la tentación de brincar nuestros principios, y siendo la libertad uno de los mas altos logros del ser humano, se aplaude al gobierno neogranadino por lo impecable y productivo de la operación Jaque.

Saludos cordiales,

Antonio L. Martínez B.
Maturín, Estado Monagas.

No hay comentarios: