viernes, 4 de julio de 2008

ALGUNAS TAREAS CONCRETAS


Compañeros de la RIC

Consideramos que para el despegue necesitamos movilizarnos en el cumplimiento de algunas tareas concretas. Y en este sentido:

1.- A la Comisión Técnica le planteamos las siguientes cuestiones: ¿Qué posibilidades inmediatas de espacios tenemos en la web?  ¿Cómo organizar la gran red por vía correos? ¿Cuál es la mejor manera de utilizar los blogs? ¿Podremos lograr el diseño de una página web a ‘precio solidario’? Y lo último: ¿Cómo proceder para elaborar y organizar un Banco de Datos acorde con los propósitos de la RIC?

2.- A la Comisión de Recursos le pedimos preparar un plan que nos permita  comenzar a recorrer el camino de la consecución del capital que se requiere para el proyecto en curso. No podemos detenernos por falta de medios. Necesitamos de inmediato equipar una Sala de Máquinas y contar con uno o dos operadores que estén al frente de la RIC  en construcción.

3.- Solicitamos a la Comisión de Investigación elaborar un Plan de Estudio para la formación  histórica, política, ideológica, económica y organizativa del colectivo. De igual modo consideramos importante programar un Seminario Permanente para el estudio de la crisis a nivel nacional y mundial. Debemos manejar elementos teórico-metodológicos y la información que nos permitan tener una clara noción de lo que pasa en Venezuela y el mundo.

4.- Le sugerimos a la Comisión de Comunicaciones y Promoción elaborar un programa que nos permita  en el corto plazo establecer relaciones con los organismos afines para lograr abrir más caminos a la RIC. Para  cumplir con esta labor se requiere cumplir previamente con cosas de orden práctico-comunicacional como la elaboración de papelería y logotipo. Finalmente pedimos a la CCP estar  en permanente contacto con la CT para surtirla de los datos que se manejen para efectos del banco respectivo.

Saludos. Amigo: ABM. 

No hay comentarios: