viernes, 4 de julio de 2008

REFLEXIONES DE RAÚL MEDINA


El colectivo puede verse como aquella población que no pertenece al país político dividido y parcializado que defiende interes personales y de pequeños grupos.

El colectivo es aquel país Nacional que tiene que padecer las penurias que impone el país político. El país Nacional formado por empleados y obreros, mujeres, jóvenes, niños, ancianos, profesionales, para los que la vida es áspera, dura y con pocas oportunidades para un verdadero desarrollo material, moral y espiritual.

Para los que la vida es vivir su realidad, realidad de inseguridad, de trabajo duro y mal remunerado, que se divierte en los momentos de ocio ó de encuentros familiar, aquel país que es olvidado por el país político y por sus políticas.

La red nace como un mecanismo que permita incorporar él país Nacional al Estado, desde la ruptura de la hegemonía comunicacional impuesta.

La RIC es una ventana abierta a las diferentes opiniones del país nacional para que pueda ser escuchada y entendida. Opinión de muchos que se representan asimismo, ya que es inconcebible que una persona sea capaz de interpretar el sentir de millones de personas.

La red es un mecanismo que trasciende para convertir en la puerta abierta para encontrarnos desde la diversidad que construye, diversidad que respeta y que es respetada. Que construye nuevos caminos en la historia para la consolidación de un verdadero país que encuentra su asiento en el sentir del colectivo.

RAÚL ANDRÉS MEDINA

No hay comentarios: