domingo, 6 de julio de 2008

DEBATE EN LA RED INTERNACIONAL DEL COLECTICO (RIC)


El tema que se debate por muchas partes está relacionado con la reciente liberación de los 15 rehenes por el Operativo Jaque. La discusión que se ha planteado tiene que ver con la versión oficial sobre el suceso. ¿Bastó una infiltración que altera las comunicaciones de la base con el Secretariado para que se crearan las condiciones para el rescate?

¿Admiten esas fuentes oficiales que el papel fundamental de la operación recae en los infiltrados que se apoyan en una complicidad que se consigue por la vía de la inversión?

De allí que se hable de negociaciones y el posible manejo multimillonario por parte del gobierno y de otras instancias para lograr este resultado.

Se impone, por tanto, examinar la situación a partir del contexto que determinan el Plan Colombia y la gran empresa del narcotráfico que tiene una de sus sedes más importantes en la Colombia que gobierna AU.

¿Ha pensado usted en el asunto? ¿Cuál es su opinión? Exprésela en un aproximado de 1000 caracteres y envíela al correo: redelcolectivo@gmail.com o colóquela como comentario aquí en el blog.

No hay comentarios: