lunes, 28 de julio de 2008

SOBRE LOS RECURSOS DE LA RIC

Kandinski


Este proyecto requiere de recursos para su desarrollo. Sede, equipos y técnicos son los costos principales. La Comisión de Recursos presentará a la brevedad un Proyecto destinado a cumplir con esta finalidad. Pero se considera importante comenzar la recaudación de aportes entre aquellas personas o instituciones que quieran hacerlo. En este caso se puede hacer depósitos en la Cuenta Corriente en Banesco de la Fundación Cátedra ‘Pío Tamayo’ (FUNDATAMAYO), N° 0134-0380-54-380101384.

En este mismo espacio se dará cuenta de todos los ingresos y egresos. En cada caso se hará mención del contribuyente, a menos que expresamente no se desee, y de la especificación de las inversiones. La cuenta se abre con el aporte de Bs. Cien mil que hace el profesor Agustín Blanco Muñoz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que este texto, contentivo del número de la cuenta corriente, podría estimular la recepción de contribuciones y donaciones, o el de algún otro texto diseñado para promoverlas. ¿Se deben colocar ambos? Mientras tanto se podría ubicar antes de ENLACES en el lado izquierdo fijo del blog.
Gracias.