viernes, 8 de agosto de 2008

PREGUNTAMOS A CARDOZO: ¿CUÁL PROPUESTA A LA CRISIS?


Después que escribí sobre el artículo del Dr. Edgar Jaimes fue cuando me leí el kilométrico escrito del intelectual Cardozo que habla de Propuesta a la Crisis. Creo que quiso decir Propuesta contra la Crisis.

Porque el autor después de su larga exposición no cumple con su anunciada Propuesta. Más bien termina diciendo que lo que quiere es que se restablezcan los poderes y demás instituciones. Pero como no hace al fin su Propuesta supongo que lo que quiere es que vuelva la Democracia de la Quinta.

Y en ese punto creo que s equivoca. Cambiar esto por lo que había es como querer echar muchos pasos para atrás. ¿Es así como reza su propuesta para salir de la crisis?

El señor Cardozo debería decirnos cómo y con quién se va a hacer ese restablecimiento. Y debe escribir también sobre los planes de lucha y la organización que se necesita.

Y si me lo va a decir quiero que me lo diga de manera sencilla y sin tanta palabra porque yo no soy intelectual. Pero quiero prepararme para actuar contra este comunismo a la cubana ya sin disfraz. Gracias


FRANCISCO RIVERA P.

No hay comentarios: